Nos encontrábamos cambiando de ropa mientras que los chicos seguían nadando en la piscina, Kate quería sacarle celos a Eunhyuk por lo que se había puesto una falda corta con pliegues junto con una blusa transparente, con Aba la regañamos pero no nos hizo caso. Por mi parte me había puesto unos short azules junto con un top blanco que enseñaba un poco mi ombligo y Aba un vestido con flores. Caminé hacia la terraza y acercándome lo más que pude les grité a los chicos para avisarles de que saldríamos.
Aba iba a tomar las llaves del auto de Donghae, pero Kate se lo impidió diciendo que quería que nos fuéramos caminando, así tomábamos aire fresco. La caminata resulto más larga de lo que pensé y agradecí mentalmente haberme puesto mis vans.
-¡Miren! ¡Es hermoso! –Gritó Kate y tomando nuestras manos nos adentramos a la feria que se estaba llevando a cabo en el pueblo.
El lugar era muy hermoso y recorriendo los distintos puestos llegamos hasta un local en donde entramos y pedimos pizzas para comer junto con algunas cervezas. Kate comenzó a pedir más y más cerveza y con Aba podíamos notar que el alcohol le estaba haciendo efecto cuando le pidió a unos jóvenes que venían entrando, que se sentarán con nosotras.
-¿Te sirvo otra copa? –Pregunto el chico a mi lado y antes de que pudiera responder sentí una sombra detrás de mí.
-Lo siento, pero mí chica ya tiene que irse –Levantando mi cabeza me encontré con el rostro serio de Donghae, el chico trago saliva sonoramente.
-¿Qué haces aquí? –Preguntó Kate colgada del brazo del chico con el que estaba.
-Kate, levántate –Exclamo Eunhyuk con su mandíbula tensa.
-Ey, amigo, no molestes, la estamos pasando bien –El chico rodeó la cintura de Kate haciendo que Eunhyuk apretara sus puños.
-Kate –Exclamo una vez más pero al ver que esta lo ignoraba, se acercó tomándola del brazo.
-¡Déjala! –Grito el chico pero antes de que hiciera algo, Eunhyuk ya lo tenía en el suelo de un puñetazo.
-¡Eunhyuk, detente! –Grite y Donghae con Heechul lograron separarlos, los guardias se acercaron echándonos del recinto.
-¡Has arruinado todo! –Grito Kate evidentemente ebria en los brazos de Donghae.
-¡La única que ha arruinado las cosas aquí eres tú! ¡Te estás comportando como una cualquiera! –Grito este y en respuesta recibió una fuerte bofetada.
-¡Te odio! –Donghae volvió a rodearla por la cintura tratando de calmarla -¡Suéltame, Donghae!
-¡Cálmate de una puta vez! –Grito este y Kate se quedó quieta.
-Suéltame –Murmuro y Donghae me miró dudoso por lo que asentí. Esta de inmediato corrió a mi lado.
-En la cabaña hablaremos –Exclamo Eunhyuk con su voz entrecortada, y sabía que las palabras de Kate le habían dolido.
-Quieres volver luego a la cabaña para seguir hablando con tu Karina, ¿no? –Sonrió de lado- ¿Sabes qué? Si tanto te gusta su hermosa piel, pues quédate con ella.
-Te ves tan patética haciendo este show en la calle –Exclamo este sonriendo de lado- Me das vergüenza.
-¡Ya basta de una puta vez los dos! –Grito Heechul fuertemente llamando más la atención de toda la gente que nos rodeaba- ¡Me tienen los huevos hinchados con todas sus estúpidas peleas, joder! ahora quiero que se suban al puto auto y que nos vayamos tranquilos a la cabaña.
-Pero...
-Cállate, tú eres la menos indicada para hablar –Amenazó a mi hermana y agachando su cabeza asintió- Donghae –Lo miró serio y asintiendo Donghae sacó la alarma de su auto.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...