Capítulo N°10

161 19 2
                                    

-Siwon... -Murmure y noté su mirada fija en mi mano, quitándola rápidamente sentí mis mejillas arder- Solo... yo solo... quería mi celular –Se lo enseñé y sentí la mano de Donghae rodear mi cintura.

-Eres una traviesa, ángel –Exclamo Donghae sonriendo de lado.

-¿Ángel?

-Oh, __ ¿no le has contado a Don perfecto? –Me miro fingiendo asombro y le suplique con la mirada para que se callara- Ese era el apodo que le decía a __ cuando éramos novios, y ahora que la volví a ver, sigue siendo mi ángel –Se encogió de hombros.

Lo siguiente que paso fue tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar. Siwon se había lanzado encima de Donghae dándole un gran puñetazo en la cara tirándolo al suelo.

-¡No vuelvas a llamar así a mí chica! ¡Tampoco quiero que la toques! ¡¿Entendiste, idiota?!

-¡Siwon, basta! –Tome su brazo para detenerlo.

-¡Yo decido si la toco o no, imbécil! –Donghae se levantó para devolverle el golpe pero Heechul lo detuvo.

-¡Si van a pelear lo hacen afuera! ¡O seré yo mismo quien les patee el culo! –Grito molesto, noté como toda la gente nos miraba y algunos se levantaban para irse, cerré mis ojos fuertemente sintiendo mis lágrimas asomarse y soltando a Siwon salí corriendo del café.

-¡__! –Sentí los gritos de Siwon y Donghae pero no me detuve.

Antes de poder cruzar la calle sentí una mano en mi muñeca y girándome me apego a su pecho abrazándome fuertemente, por su fragancia lo reconocí enseguida.

-Suéltame, por favor... -Suplique pero me apretó más.

-No lo haré...

-Siwon...

-__, ya te dije que no lo haré –Su voz salió más suave y separándome un poco noté su mandíbula tensa- Vamos.

Sin dejarme protestar tomó mi mano y volviendo al café cruzamos hacia al frente en donde estaba su auto estacionado, sin mirar hacia mi local me subí al auto y lo puso en marcha. Nos fuimos hacia un supermercado y bajándose me dijo que volvería en seguida, me quedé pensando en todo lo que había pasado y en cómo explicarle. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando volvió con dos bolsas y volviendo a arrancar nos fuimos hacia la empresa de su padre. Bajándonos tomo mi mano y caminamos hacia el ascensor para luego dirigirnos a su oficina. Dejó la bolsa en su escritorio y girándose me tomó de la nuca besándome intensamente haciendo que mis labios dolieran.

-Siwon... detente... –Lo empuje del pecho y lo mire.

-¿Por qué estabas con él? –Me preguntó mirándome fijamente.

-Siwon... ya te lo dije...

-Me dijiste que no pasaría nada –Me interrumpió soltándome y pasando una mano por su cara.

-No pasó nada –Fruncí mi ceño.

-¿Ah sí? ¿Y cómo yo puedo estar seguro de eso? –Me miró serio y abrí mi boca incrédula.

-No puedo creerlo, de verdad que no puedo creerlo –Pase la mano por mi pelo y suspire- Está bien, sé que hice mal al no decirte, pero sabía que te enojarías. Donghae me pidió que lo ayudara a ordenar su oficina, simplemente eso.

-¿Y qué paso?

-Dios, ¡No pasó nada! –Grite comenzando a molestarme- Estuvimos hablando algunas cosas, luego me pidió que comenzáramos desde cero, siendo amigos.

-Supongo que le dijiste que no –Puso una mano en su cintura.

-Le dije que sí –Encarno una ceja- Siwon, sabes que Donghae es una persona que fue muy importante en mi vida, pero eso no quiere decir que sienta lo mismo que sentía antes por él. Yo te amo a ti, joder, lo sabes.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora