Pasado (Tercera parte)

151 18 3
                                    

A la semana siguiente Aba había vuelto alegremente comentando que nos tenía una muy buena noticia para nosotras.

-Chicas, ya les encontré un lugar donde quedarse –Sonrió ampliamente.

-¿Dónde? –Preguntamos animadamente Kate y yo.

-Con Heechul –Exclamo alegremente.

-¡¿Qué?! –Gritamos ambas sorprendidas.

-Ey, en vez de poner esa cara deberían decir "gracias" –Comento este cruzado de brazos.

-Espera, creo que escuche mal ¿Quieres que nos quedemos con tu novio? –Fruncí mi seño totalmente confundida.

-Sip.

-Estás loca –solté una risa atendiendo a otro cliente.

-Oh, por favor chicas, estoy hablando en serio –Me miró seria y suspire- Con Heechul lo hemos estado conversando, las conocemos hace tiempo y sabemos que son unas chicas excelentes, necesitan ayuda y queremos dárselas.

-¿Y por qué no puede ser en tu casa? –Pregunte susurrando.

-Ey, te escuche.

-Chul, Shhh- Exclamo su novia haciéndolo sonrojar por lo tierna que se veía- Verás, mi departamento es muy pequeño para tres personas, y Kate necesita su propio espacio para estudiar. En cambio el de Heechul es gigante, perfectamente caen ustedes dos. Además de que queríamos pedirles un favor...- Jugo con sus manos.

-Ya sabía yo que esto era raro –Me cruce de brazos.

-Verás... -Se acercó a mi oído susurrando- A Chul lo acaban de despedir, ya sabes lo malgenio que es...

-Te he escuchado Aba, y no es por eso, joder –Gruño este.

-¿Ves? Entonces queríamos saber si podría ser posible que le des trabajo aquí en el café, te sería de gran ayuda, así no estarías sola y Kate podría estudiar tranquila en las tardes ¿Qué dices?

-O sea, ¿Me das alojamiento a cambio de trabajo? –Mire a Heechul.

-Em... si... Pero conste de que si te niegas tu saldrías perdiendo –Puso una mano en su cintura luciendo tan genial como siempre.

-No lo sé... -Encarno una ceja- Podría darte trabajo, pero no me gusta mucho la idea de vivir contigo –Lo mire despectivamente.

-Deberías sentirte halagada de vivir con un chico tan guapo como yo –Paso la mano por su cabello y rodee los ojos.

-Vamos chicas, créanme que ni loca aceptaría que dos mujeres vivieran con mi novio, pero son ustedes, así que no me preocupo –Se encogió de hombros.

-Vamos __, di que sí. Estoy cansada de dormir en el suelo.

-¿Ves? ¿Acaso quieres seguir teniendo a tu hermana durmiendo incomoda?

-Que Kate se vaya a vivir con él, yo puedo quedarme aquí, y tampoco tengo problemas en que Heechul trabaje aquí –Me encogí de hombros.

-¿Qué te pasa? –Preguntó Heechul poniendo sus manos en el mesón y acercándose a mi rostro mirándome fijamente- Soy yo, el gran Heechul, me conoces de hace tiempo.

-Lo sé –Lo miré seria.

-¿Entonces? No entiendo cuál es el jodido problema.

-De verdad que se los agradezco chicos, pero no quiero que tengan lastima por nosotras, yo estoy bien, si quieres Kate, puedes irte con ellos.

-Si mi hermana no quieres entonces yo tampoco.

-Aish, te convenceré. Tenlo por seguro –Aseguro Heechul amenazándome con su dedo antes de irse.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora