Capítulo N°64

170 16 2
                                    

Cuarto día. Hoy volveríamos a casa y me sentía muy emocionada por ver a mi Aarón. Con Donghae, luego de arreglar las cosas y que ambos nos pidiéramos perdón, decidimos disfrutar de lo que quedaba de nuestra luna de miel solo nosotros dos. Greta nos había pedido perdón por todo lo que había causado, se sentía muy avergonzada y más al ver cómo las personas la miraban y murmuraban luego de lo que hizo, por lo que con Lían decidieron irse. Por una parte me sentía más tranquila, así no la tenía encima de nosotros interrumpiendo cada momento, pero por otro lado me daba pena por Lían, ya que eran una pareja de recién casados y Greta ya le había sido infiel en el momento en que se fijó en otro hombre.

Donghae se había portado de maravillas, ya no se la pasaba metido en su celular y ambos salíamos a comer, bailar, recorrer la playa y luego volver al hotel en donde hacíamos el amor toda la noche. Por lo que hoy, al ser nuestro último día, habíamos decidido dar un último paseo por la playa ya que nuestro vuelo salía dentro de dos horas.

-No sabes cuánto lo siento por no haberte dado una luna de miel soñada –Comentó Donghae mientras ambos nos encontrábamos sentados en la arena mirando el mar.

-No digas eso. Está bien, al principio no fue bueno, pero pudimos arreglarlo –Murmuré- Perdóname a mí por haber pensado siquiera en irme dejándote aquí...

-Estabas en tu derecho, yo hubiera actuado igual –Se encogió de hombros levantándose y limpiando la arena de sus pantalones, me tendió su mano para ayudarme.

-Olvidemos todo eso y rescatemos los buenos momentos ¿sí? –Lo miré con una sonrisa y acercándose, tomó mis muñecas.

-Siempre supe que nuestro destino era estar juntos, pese a todo el tiempo que estuvimos separados, a las personas que pasaron por nuestras vidas, a las dificultades, siempre, pero siempre supe que volveríamos a estar juntos, porque nuestro amor fue el más sincero y verdadero que haya existido –Acercó su boca a la mía rosando nuestros labios.

-Hae...

-Te amo tanto, __... que con solo decírtelo no es suficiente –Susurró en mi boca besándola lentamente.

-Te amo demasiado, Donghae... -Gimió en mi boca- Mucho... mucho... -Me alejé un poco- Sé que siempre existirán momentos en que ambos perdamos los estribos y nos gritemos, pero sé que hablándolo lo solucionaremos, porque créeme, Donghae, pese a que digan que las personas no mueren de amor, que pueden seguir con sus vidas, para mí no sería lo mismo sin ti –Acuné su rostro- Seguiría con mi vida pero no sería lo mismo, porque simplemente sería un cuerpo sin alma ni corazón, porque mi corazón lo tienes tú... -Me miró con sus ojos brillosos y llevando sus manos a mi cintura, me apegó a él.

-Dios... -Suspiró en mi cuello- Te amo –Murmuró para luego tomar mi rostro y besarme apasionadamente.

***

Por fin habíamos llegado a nuestra casa, pese a que el viaje fue muy agotador, sentía que mis energías volverían si veía a mi bebé. Donghae tomó nuestros bolsos y dándome las llaves, abrí la puerta de nuestro piso, todo estaba en total silencio, por lo que ambos nos miramos frunciendo nuestros ceños, se suponía que mi madre estaría esperándonos con Aarón.

Donghae dejó las cosas en el suelo y cerrando la puerta, nos quitamos las chaquetas al mismo tiempo que sentíamos un fuerte grito.

-¡Bienvenidos a casa! –Gritaron todos al mismo tiempo y ambos quedamos sorprendidos.

-Joder, casi nos matan del susto –Se quejó Donghae y todos rieron.

-¡Mi bebé! –Grité en cuanto Heechul se acercó con Aarón en sus brazos, este al vernos, nos tendió de enseguida sus pequeñas manitos para que lo tomáramos, pero Heechul lo alejó-¡Oye! –Me quejé.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora