-Muchas gracias por su compra –Exclame sonriendo a la clienta que recién se iba, para luego borrarla de inmediato.
-Lo estás haciendo bien –Me alentó Heechul y suspire sentándome en el taburete.
-Mi cara esta horrible pesé a que me maquillaras –Me miré en la pantalla de mi celular y noté las ojeras e hinchazón que aún estaban presentes en mi ojos.
-Tranquila, es normal –Acarició mi cabello y asentí.
La tarde paso lentamente hasta que llegó la hora del almuerzo, estaba preparada para hablar con Donghae y pedirle disculpas por mi comportamiento, pero al ver entrar a los chicos y no verlo sentí una punzada en mi pecho.
-¿Dónde está Donghae?-Preguntó Heechul a Eunhyuk y este se encogió de hombros.
-Está en su clínica, me dijo que no tenía apetito y que se quedaría atendiendo a sus pacientes-Suspiro y sentí la culpa.
-Chicos, quiero disculparme con ustedes –Hable jugando con mis dedos- No estoy bien y bueno... ya saben, no es fácil todo esto... -Los miré con mis ojos húmedos y todos sonrieron cálidamente.
-No tienes de qué disculparte, hermanita, todos te entendemos, estas pasando por un mal momento pero no estás sola, nos tienes a todos nosotros.
-Así es, cariño, todos estamos contigo y llevaremos tu dolor hasta que te sientes un poco mejor –Comento Aba sonriéndome dulcemente y asentí.
-Muchas gracias por todo, de verdad chicos.
-Ahora ve a ver a Donghae, él tampoco está bien –Habló Eunhyuk y asentí.
-Eso haré.
***
-Lo siento, pero no puede entrar, el doctor Lee se encuentra ocupado con un paciente –Habló la secretaria.
-Es que usted no entiende, necesito verlo, por favor –Insistí mirándola con suplica.
-Lo siento, de verdad –Me miró apenada- Él me dijo que no dejara que nadie lo interrumpiera, hoy amaneció más molesto que de costumbre –Me comentó e ignorándola caminé hacia su oficina-¡No!
-Eso sería todo por hoy y... -Donghae dejó de hablar mirando molesto hacia la puerta, pero su ceño se suavizo para dar paso a una cara muy asombrada de verme -¿__?
-Doctor, lo siento mucho, le dije que no pasara pero ella insistió.
-Está bien, no te preocupes, puedes retirarte-Está realizo una reverencia y salió, me quedé mirando al pequeño bebé que tenía la mujer entre sus brazos y sentí mis ojos húmedos, Donghae pudo darse cuenta.
-Bueno, hemos terminado, así que nos vemos el próximo mes –Habló a la mujer despidiéndose de ella.
-Muchas gracias doctor, nos vemos –La mujer realizo una reverencia y pasó por mi lado para marcharse cerrando la puerta.
-__ ¿Qué haces aquí?-Preguntó Donghae parándose y ganándose frente a mí, sin pensarlo más corrí hacia él para hundirme en su pecho -¿___?
-Donghae... ¡Perdóname! –Grite aferrándome más a su cuerpo rompiendo en llantos- Perdón por comportarme como una egoísta, perdón por todas las horribles palabras que te dije... perdóname, Donghae...
-__...-Sentí sus brazos apretarme a su cuerpo y su nariz acariciar mi cabeza para darme un beso-No tengo nada de que perdonarte.
-Pero... yo fui muy injusta contigo... no vi tu dolor... solo pensé en mí y nada más...
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...