Capítulo N°20

185 19 2
                                    

-¿___? –Me miró sorprendido para luego cambiar su expresión a una seria – Papá, ¿Qué está sucediendo?

-Nada que sea de tu incumbencia –Siwon caminó rápidamente hacia nosotros poniéndose frente a su padre.

-Nosotros ya habíamos hablado, no quiero que te vuelvas a acercar a ella, ¿entendido? –Exclamo entre dientes para luego girarse y tomando mi muñeca sacarme de la sala.

-Siwon...-Ignorándome me arrastró hacia un pasillo y entrando en una de las tantas habitaciones la cerró con pestillo para luego girarse.

-__... –Me miró de pies a cabeza con una cálida sonrisa haciendo que mi corazón latiera como loco.

-Déjame salir –Hable acercándome a la puerta, pero este me giró acorralándome en ella.

-¿Qué haces aquí?

-Tu padre me tendió una trampa haciéndose pasar por Kyuhyun –Hable sin mirarlo- Sabía que algo iba mal.

-Mírame –Ordeno y me negué – Mírame, __.

-¿Qué quieres? –Lo miré desafiante pero sabía que en cualquier momento me derrumbaría.

-Dios, princesa, no sabes cómo te extrañe –Susurro cerca de mis labios haciéndome cerrar mis ojos por un momento.

-Siwon...

-Sh, no digas nada –Tomo mis manos entrelazando nuestros dedos para luego unir nuestros labios en un beso que de apoco fue subiendo de tono, sus manos se fueron a mi rostro acariciándolo.

-Siwon... detente...

-No, princesa, no me pidas eso –Susurro entre besos para ahora bajar sus manos a mi cintura y apretarse más a mí haciendo que un gemido se escapara de mis labios.

-Por favor... no me hagas esto... -Una lágrima corrió por mi mejilla.

-Dime que me sigues amando... -Separó por un momento nuestros labios haciendo que se rozaran lentamente- Anda, __, dilo...

-Siwon... no... -Acaricio mi mejilla y fue cuando vi ese brillo en su dedo, abriendo mis ojos por completo lo separé fuertemente- No.

-Princesa...

-No, Siwon. Ahora eres un hombre casado, tú lo quisiste, tú mismo elegiste quedarte con Sally, ahora no vengas a buscarme, yo... -Trague saliva y luché porque mi voz no temblara –Yo ya no te amo.

-Mientes –Su expresión cambio a una seria- Estás mintiendo, tú me sigues amando –Se acercó para volver a besarme pero lo impedí- __, yo no quiero perderte, es en serio, princesa.

-Siwon, entiende, por favor –Sin darme cuenta otra lágrima corrió por mi mejilla- Me duele, me duele mucho, pero haré lo necesario para olvidarte, para no pensarte, créeme que estas semanas han sido muy difíciles para mí, pero he logrado reponerme –Limpié mis mejillas- No te guardo rencor, estos días me han ayudado a pensar mejor las cosas. Yo te amé Siwon, te di mi corazón y aunque tú lo rompiste en mil pedazos quiero que sepas que no te tengo ningún rencor, tú fuiste alguien muy importante en mi vida y me quedaré con los buenos momentos que pasamos juntos, cada cosa hermosa que sucedió entre nosotros lo guardaré como un bello recuerdo –Sonreí tristemente.

-No... -Me miró con una expresión que nunca antes había visto- No, princesa... -Acaricio mis mejillas mirando cada rastro de mi rostro- Yo te amo demasiado, __... no puedes dejarme.

-Siwon...

-No –Cerró sus ojos suspirando fuertemente- Mira, tú estás herida, lo sé, fue mi culpa, pero entiéndeme, tenía que hacerlo –Su mirada era desesperada- Dame un tiempo, solo te pido eso, en unos meses más me divorciaré de Sally y volveremos a estar juntos, ¿Si?

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora