Capítulo N°54

194 15 2
                                    

-Ángel, ven aquí -Habló Donghae con voz firme y reprimiendo mis lágrimas, le obligué a mis pies a caminar hacia él y tomar de su mano, de inmediato me empujó suavemente a su lado en donde rodeo mi cintura de forma posesiva, cosa que Valentina notó haciendo una pequeña mueca con su boca.

-Hae... -Murmuré abrazándome a él para demostrarle a esa hermosa chica, que este chico era mío- Me siento cansada...

-Oh -Agachó su mirada hacia mí y asintió - Bien, tienes razón, necesitas descansar en tu condición.

-¿Qué condición? -Preguntó Valentina y arrugué mi nariz por lo chismosa que era.

-Mi hermosa ángel está embarazada -Comentó Donghae con orgullo y Valentina lo miró sorprendida para luego ver mi vientre.

-Pero... pero no se te nota nada -Frunció su ceño.

-Tengo apenas tres meses -Comenté con voz pesada y asintió.

-Deberás cuidar mucho de tu cuerpo, porque déjame decirte que engordarás, tendrás que comprar ropas con tallas más grandes, te saldrán estrías en el vientre y los senos, y créeme, no es algo muy agradable de ver, especialmente para los hombres -Sonrió-Por eso yo no seré madre nunca, prefiero adoptar antes de que mi cuerpo sufra de cambios horribles, sin mencionar que nosotros los médicos, no tenemos tiempo para jugar a la familia feliz, me imagino que piensas igual, Donghae-Mi cuerpo se tensó y tuve que aceptar que era verdad todo lo que decía- Me imagino lo difícil que será para ti ver a tu prometida con su cuerpo así- Hizo una mueca.

-Por supuesto que estoy en total desacuerdo contigo, Valentina- Donghae la miró furioso- Sí, tienes razón, el cuerpo de las mujeres sufre muchos cambios cuando están embarazadas, pero para eso existen hoy en día muchas cosas para que vuelvan a recuperar su forma, pero de no ser así, a mí no me importa nada de eso, porque yo amo a mi mujer -Mi corazón latió como loco al escucharlo- Y no me importa que su cuerpo cambie, porque para mis ojos siempre será hermosa, y eso basta y sobra- Tomó mi mano para entrelazar nuestros dedos- No deberías tener esa mentalidad, no permitas que tu trabajo te absorba y te aleje de las personas que más amas, créeme y te lo digo por experiencia, te arrepentirás más a delante y espero que no sea tarde para cuando te suceda.

Estaba por marcharse conmigo a su lado, pero Valentina lo detuvo ganándose frente a nosotros con su celular en mano.

-Podrías darme tu número, así nos juntamos y seguimos platicando, me gustó todo lo que me dijiste, Donghae-Sonrió de lado.

-No lo creo, soy un hombre muy ocupado y más ahora que seré padre. Fue un gusto hablar contigo, espero que algo te haya quedado, hasta luego.

-Buenas noches-Murmuré y Donghae comenzó a tirar de mi mano.

Nos despedimos de Elizabeth y Ricky sin antes subir el coche al auto, y abriéndome la puerta, Donghae me ayudó a subir para ponerme el cinturón y besando mi frente, cerró la puerta para rodear el auto y manejar a nuestra casa. Me fui todo el camino en silencio, no quería hablar.

-¿Estás bien? -Preguntó en cuanto entramos a la casa y asentí- __, te conozco perfectamente.

-Estoy bien -Fingí una sonrisa pero encarnó una ceja- Solo estoy cansada, Donghae-Suspiré.

-Bien -Caminó hacia mí rodeando mi cintura- No quiero que pienses en lo que dijo esa chica, solo ignórala, es solo una chiquilla-Besó la comisura de mis labios.

-Una chiquilla muy linda -Murmuré y me miró divertido.

-¿Estás celosa?

-Sí -Quedó sorprendido que se lo confesara sin protestar.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora