Capítulo N°55

209 16 2
                                    

De apoco comencé a abrir mis ojos al sentir murmullos a mi alrededor, mi vista comenzó borrosa para luego ir aclarándose y encontrándome con unas luces blancas que golpeaban mis ojos. Gemí al sentir mi cuerpo un poco delicado y girando mi cabeza para ver al alrededor, sentí como algo se movía para luego acercarse.

-Donghae…-Susurré con voz ronca y de inmediato me abrazó fuertemente-¿Hae?

-Joder, no sabes el susto que me has dado, ___ -Se alejó un poco besando reiteradas veces mis labios- Cuando vi que te desmayaste, pensé lo peor, pensé que… -Tragó saliva- que te había perdido…

-¿Qué sucedió? –Pregunté alarmada- ¿Mi bebé? –Lo miré preocupada- ¿Dónde está nuestro bebé?

-Tranquila, mi amor –Volvió a besarme- Hiciste mucho esfuerzo para poder dar a luz y el cansancio te superó y te desmayaste.

Lo vi acercarse a una pequeña cuna, mis ojos brillaron cuando lo observé sacar a un pequeño cuerpo y acunarlo entre sus brazos, caminó hacia mí y lo puso en mis brazos, de inmediato lo acerqué a mi pecho en donde buscó mi pezón, sonriendo saqué uno de mis pechos y lo alimenté, dolía un poco, pero las lágrimas que estaba comenzando a soltar no eran por el dolor, sino que por la felicidad de por fin conocer a mi hermoso bebé, a nuestro bebé.

-Hae… -Susurré acariciando la pequeña mejilla de mi bebé y tomando su pequeña mano, apretó mi dedo haciéndome reír.

-A mí también me hizo eso, tiene mucha fuerza-Comentó Donghae sentándose junto a mí y rodeando mis hombros- Gracias, ___ -Lo miré fijamente- Gracias por darme este hermoso regalo y la oportunidad de ser padre –Sus ojos brillaban y seguí llorando.

-Hae… gracias a ti –Estiré mi rostro y sus labios bajaron hasta los míos para luego volver a observar a nuestro bebé- Es tan adorable y hermoso… mi pequeño Aarón…

Sentimos que golpeaban la puerta y luego de un “adelante” de parte de Donghae, vi a todos nuestros amigos y familiares entrar con ramos de flores, globos, regalos, etc. Elizabeth y la madre de Donghae estaban llorando de felicidad.

-Muchas felicidades, chicos-Habló Ricky emocionado- Son una familia realmente hermosa, felicidades por el pequeño.

-Gracias –Exclamamos con Donghae al mismo tiempo que mi bebé se había quedado completamente dormido en mis brazos, por lo que me cubrí.

-¿Podemos acercarnos? –Preguntó mi madre y asentí.

-Acabo de alimentarlo, no creo que despierte.

Mi madre se acercó tomándolo entre sus brazos, sus ojos estaban llenos de lágrimas y luego de decir unas dulces palabras, se lo dio a la madre de Donghae, quien estaba rodeada por Donghwa y Francisca viendo con adoración a nuestro bebé.

-Hermanita –Habló Kate corriendo a abrazarme seguida de Eunhyuk, Aba y Heechul.

-Gracias chicos –Sonreí y no pude evitar reír cuando Eunhyuk apretó fuertemente a Donghae.

-___-Alargó Katherine acercándose a mi lado- ¿puedo ver a mi sobrinito? –Preguntó inocentemente y reír.

-Claro que puedes verlo, cariño, pero no puedes tomarlo aún porque es muy pequeño –Asintió y acercándose a la madre de Donghae, este la tomó en brazos para levantarla y así poder verlo.

-Oh… es muy pequeño…-Murmuró abrazada al cuello de Donghae y estiró su pequeña mano para tocarlo- ¿Así era yo?

-Así es princesa, así eras tú de pequeña-Sonrió Donghae y la bajó.

La madre de Donghae dejó a mi pequeño en su cuna para que pudiera dormir tranquilo y los chicos se acercaron a verlo, Heechul tenía su ceño fruncido por lo que yo igual lo hice.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora