Luego de que los chicos nos pidieran disculpas reiteradas veces, Donghae decidió hacernos un pequeño tour por las hermosas y grandes calles de Nueva York, llevándonos primer al Central Park, el cual era un hermoso parque con varias áreas artificiales como por ejemplo; lagos, pistas de hielo en patinaje, espacios para hacer deporte, etc. Los chicos nos contaban que durante su primer año de universidad, salían todas las mañanas a trotar por este parque, que sin duda se convirtió en uno de mis favoritos.
Pasamos gran parte de la mañana recorriendo varios lugares hasta que nos dio la hora de la comida, la madre de Eunhyuk nos había invitado a todos a almorzar a su casa incluida a la madre de Donghae y su nuevo novio.
Nos subimos al auto de Eunhyuk y luego de un rato, llegamos a la casa de este, Misa nos recibió alegremente haciendo que Kate hiciera una mueca con su boca. Nos adentramos y Donghae se quedó estático en su lugar al ver a un joven sentado en la sala junto a su madre.
-¿Donghwa?-Preguntó frunciendo su ceño y lo quedé viendo sorprendida al ver que se trataba del hermano de Donghae.
-¡Donghae! –Gritó este y corriendo se abalanzó sobre su hermano dándole un afectuoso abrazo- No sabes lo feliz que estoy de verte, hermanito.
-Hermano ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me has dicho que vendrías? –Preguntó al separarse y este sonrió de lado.
-Quería darte una sorpresa –Se encogió de hombros para captar su atención en mi- ¿Es ella? –Preguntó y Donghae asintió con una sonrisa- Vaya, hasta que por fin tengo el privilegio de conocer a la famosa ángel que trae loco a mi hermanito –Mis mejillas se enrojecieron.
-Mucho gusto de conocerlo –Hice una reverencia.
-Oh, vamos, puedes tutearme, así no me haces sentir tan viejo –Sonreí asintiendo.
-Por cierto ¿Has venido solo? –Cuestionó Donghae mirando detrás de su hermano y este asintió.
-La chica loca se ha ido con el demonio que tengo por suegra –Rodó los ojos para luego verme- Esa chica loca, es mi esposa –Me sonrió y asentí comprendiendo mejor.
-¿Ya han discutido? –Preguntó Donghae y este asintió riendo- ¿Qué has hecho ahora?
-Ey, soy tu hermano, deberías estar de mi lado –Se quejó pero al ver como este encarnaba una ceja, suspiró en derrota- Me ha pillado en una mentira, le dije que me tocaba trabajar hasta tarde, pero en realidad me fui a una fiesta –Se encogió de hombros- Tampoco fue para tanto, pero ya sabes cómo es ella –Suspiro.
-Chicos, ¿Qué dicen si pasamos al patio para almorzar? –Interrumpió la madre de Eunhyuk y asentimos.
El almuerzo transcurrió muy tranquilo, sin mencionar que donghwa me llenaba de preguntas y por lo mismo, yo también a él. Nunca había tenido la oportunidad de conocerlo en persona, puesto que al ser algunos años mayor que Donghae, él ya se encontraba estudiando aquí en Nueva York cuando yo conocí a Donghae.
-Familia, con __ queremos darles una noticia-Habló de repente Donghae y me quedé paralizada observándolo.
-¿Qué es? –Preguntaron entusiasmadas ambas madres haciéndome sentir más nerviosa.
-¿Quieres que lo diga yo?-Me preguntó Donghae y asentí- Bueno, con __ hemos decidido casarnos.
-¿Qué? –Preguntaron todos a excepción de Eunhyuk y Kate.
-Hijo ¿hablas en serio? –Preguntó la madre de Donghae y por su voz, pude deducir que se estaba aguantando las ganas de llorar.
-Muy en serio –Sonrió tomando mi mano para entrelazar nuestros dedos- Amo demasiado a __ y agradezco al destino por habérmela puesto nuevamente en mi camino –Me miró con sus ojos brillosos- Quiero hacerla mi esposa y pasar el resto de mi vida con ella.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...