Capítulo N°6

201 19 2
                                    

A la mañana siguiente Siwon me fue a dejar temprano a mi departamento, en cuanto me subí al ascensor me encontré con Donghae, quien venía tan solo con un pantalón de chándal y un poleron junto con una bolsa en sus manos.

-Buenos días –Saludo alegremente.

-Buenos días –Mire su bolsa- ¿Andabas comprando?

-Sip. A Hyuk se le olvidó comprar algo para el desayuno anoche –Rodo los ojos y sonreí- ¿Y tú? Veo que vienes recién llegando –Encarno una ceja y me sonroje.

-Por cierto, contigo quería hablar –Lo mire seria- Estoy molesta contigo, tu comentario de anoche en el auto estuvo fuera de lugar, y lo otro, no tenías por qué abrir la bocota delante de Siwon –Frunció su seño – Sobre Sally.

-Ah, era eso –Se encogió de hombros- ¿Qué tiene de malo? Era solo un comentario, él ve como se lo toma.

-Siwon es muy celoso, no quiero que vuelvas a decir cosas como esas, además, ya son pasado –Me miro serio.

-Si es tan celoso es porque es muy inseguro de su relación –Me desafió.

-¿Tú qué sabes de nuestra relación? No deberías meterte en donde no te llaman –Ataque molesta.

De un golpe detuvo el ascensor para acorralarme contra la muralla.

-¡Pon en marcha el ascensor ahora mismo, Donghae! –Grite mirándolo confundida.

-¿Por qué? ¿Acaso me tienes miedo? –Sonrió de lado a medida que se iba acercando.

-Hay cámaras –Advertí.

-¿Y?

-Aléjate ahora mismo.

-¿Te pongo nerviosa, ángel? –Susurro en mi oído y me tense.

-Estás loco –Solté una risa y poniendo mis manos en su pecho lo empuje fuertemente para apretar el botón del ascensor- Y no me digas así.

Me baje molesta caminando a paso rápido hacia mi puerta.

-¿Por qué no? Antes te encantaba, ángel –Volvió a repetirlo y suspire entrando a mi piso para cerrar la puerta de un portazo, pude sentir su risa del otro lado.

-Buenos días, hermana –Saludo Kate desde la cocina y dejando las llaves en su lugar camine hacia donde ella, pero me detuve en seco al ver a Eunhyuk sentado.

-¿Y tú? –Pregunte dejando mi bolso sobre el sillón para girarme a verlo.

-Con Eunhyuk hemos hablado –Comenzó mi hermana y la mire atenta- __... ya han pasado seis años y bueno... lo pensé bien y no tengo razón para seguir enfadada...

-Yo le pedí perdón por todo lo que paso... de verdad que estoy muy arrepentido... Hae me comento que anoche pudo hablar contigo, le costó pero lo consiguió –Me miró con una tímida sonrisa y suspirando lo mire.

-Ven aquí, idiota –Estire mis brazos a lo que este me miró confundido para luego levantarse y caminar hacia mí- Olvidemos todo y empecemos de cero –Murmure- Me alegra volver a verte, Hyuk.

-Digo lo mismo,  __ -Me apretó fuertemente y separándonos besé su mejilla.

-Ahora, dile a Donghae que es un idiota y que lo odio –Exclame molesta y ambos me miraron confundidos.

-¿Qué paso? –Preguntó mi hermana.

-Es un lunático, paro el ascensor –Respondí enojada y ambos soltaron una risa- ¡No se rían! ¡Está loco!

-Bien, bien, yo hablare con él –Exclamo Eunhyuk riendo- Nos vemos chicas –Despidiéndose con la mano se marchó.

-Tú –Señale a mi hermana- Me contarás sobre el chico con el que fuiste a almorzar ayer –Sonreí de lado.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora