Capítulo N°12

179 18 4
                                    

Las palabras de Sally volvieron a mi cabeza, él se casaría con ella, y no haría nada para impedirlo. Abriendo mis ojos me di cuenta del grave error que estaba cometiendo, por lo que poniendo mis manos en su pecho lo aleje con la respiración agitada.

-¿Qué pasa? –Pregunto mirándome detenidamente.

-No... no, Siwon... -Lo miré totalmente desconcertada- ¿Por qué me haces esto? –Le pregunte llorando.

-Princesa...

-No. Yo ya te dije... -Trague el nudo que se formaba en mi garganta- Yo no quiero estar con alguien que le importa más el dinero que yo. Yo necesito a alguien que me ame por sobre todas las cosas, y tú no lo haces- Limpié mis mejillas y noté el negro del delineador que se había corrido, por lo que pasando las manos por mis ojos los restregué para quitármelo todo- Nuestra relación fue muy linda, me entregué en cuerpo y alma a ti, pensé que tú serías el hombre de mi vida, mi complemento, mi otra mitad, pero veo que estaba totalmente ciega –Sonreí con lágrimas en mi rostro- Pero pese a todo, quiero que sepas que de verdad te amé y mucho –Toque su cara acariciándola- Te deseo lo mejor en tu matrimonio y en lo que se te venga más adelante, sé feliz y trata de darte cuenta lo ciego que te tiene el dinero, el poder, hasta que no te des cuenta de eso, no podrás ser feliz del todo.

-__... no... por favor... no me digas estas cosas...-volvió a acercarse tomando mi mano- Espérame, te lo ruego...

-No, Siwon, entiende que lo de nosotros ya se terminó, no hay vuelta atrás y aunque me cueste, lucharé por olvidarte...

-__... no lo hagas...

-Vete... por favor vete –Me gire tratando de luchar contra mis lágrimas.

-No lo haré, me quedaré aquí hasta que te des cuenta que estás cometiendo un grave error –Hablo exaltado y me gire.

-Siwon, en serio, vete –Tome el pomo de la puerta abriéndola, pero con un manotazo la cerró de golpe.

-Te dije que no lo hare- Me miro serio y sentí un poco de miedo- Estás mal princesa, no estás pensando.

-Siwon... -Apreté mis dientes.

-Mírame –Me tomó de los hombros fuertemente- No me puedes dejar ¿Entiendes? Te amo, joder, te amo,  __... por favor...

-¡Te dije que te fueras! –Grite cerrando mis ojos- ¿Acaso no ves lo mucho que me duele aquí? –Señale mi pecho.

-No estarías así si tan solo me escucharas...

-¡No, Siwon!

-¡__! –La puerta fue abierta bruscamente y Donghae entró exaltado, miró a Siwon con rabia y acercándose lo tomo del cuello de su camisa dándole un fuerte puñetazo en su rostro tirándolo al suelo.

-¡Donghae! –Grite desconcertada.

-¿Estás bien? ¿No te hizo nada? –Camino hacia mi examinando todo mi rostro y asentí.

-¡Aléjate de mi novia! –Grito Siwon levantándose y me puse en medio antes de que comenzaran una pelea.

-¡Paren! –Grite fuertemente- Siwon... -Me gire a verlo- Vete, te lo suplico, vete...

-Princesa... -Me miro con sus ojos húmedos- No...

-Siwon... -Lo mire con suplica y agachando la cabeza asintió.

-Está bien... pero recuerda que te amo... y no me daré por vencido –Me miró fijamente y limpiando su traje salió de la cocina dando un fuerte portazo.

-Dios... -Me abracé a mí misma rompiendo en llantos.

-Ángel... -Murmuro Donghae mirándome tristemente, y sin pensarlo me lancé a sus brazos a llorar- Tranquila, llora todo lo que quieras, yo estoy aquí –Me abrazó fuertemente y apretando su camisa explote en llantos.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora