"__... sé que no estoy en derecho de pedirte nada, pero no dejo de pensar en la conversación que tuvimos hace un tiempo atrás, no he querido molestarte con llamadas porque me imagino que aún no estás del todo bien... pero necesito verte... a ti y a Kate... necesito hablar con ella y saber cómo está, necesito verlas, te lo ruego de todo corazón, por favor, contáctate conmigo pronto... te quiero"
Miré nuevamente el mensaje que me había llegado en la mañana, pestañee varias veces pensando que quizás aún seguía dormida, pero no era así.
-Buenos días, mi ángel –Sentí los labios de Donghae besar mis hombros para luego fruncir un poco su ceño- ¿Qué anda mal?
-No es nada –Deje el celular aun lado girándome hacia él para esconder mi rostro en su pecho.
-__, sabes que no puedes engañarme, te conozco –Acarició mi cabello y suspirando decidí contarle.
-¿Recuerdas cuando me dieron el alta en el hospital y desaparecí por todo el día?-Pregunte mirándolo hacia arriba y este asintió- Recorrí muchos lugares –Lamí mis labios mirándolo tímidamente- Por favor, no te enojes con lo que te diré, te lo ruego –Lo miré con suplica y me miró preocupado.
-¿Qué hiciste?
-Fui a encarar a Siwon –Cerré mis ojos fuertemente esperando a que me gritara, pero no sucedió nada y volviéndolos a abrir lo miré.
-¿Qué has dicho? –Su cuerpo se tensó y suspiré.
-Quiero ser totalmente sincera contigo y contarte todo –Mordí mi labio inferior- Ese día mi mente estaba en blanco, no sabía que hacia ni a donde iba, sin darme cuenta llegué al departamento de Siwon, justo en ese momento él venía llegando y descargué todo mi odio en él –Trague saliva- Tuvimos una acalorada discusión y luego me fui.
-¿No te hizo nada?-Me miró serio y negué con mi cabeza agachada- Mírame a los ojos, __.
-Eso ya no importa, Donghae, lo que te quiero decir es que...
-¡Dímelo!-Gritó asustándome- Joder, ángel, dímelo.
-Me dio una bofetada y me dijo que se arrepentía de haber estado enamorado de mí –Agache mi cabeza acariciando su pecho- Es por eso que también quedé sorprendida por su carta- Su respiración se volvió agitada.
-Es una mierda.
-Donghae –Lleve mi mano a su rostro para que me viera- Por favor, olvídalo, no te lo dije porque en ese momento no estaba consciente de mis actos, por favor, no le tomes importancia.
-¿Qué no le tome importancia? ¿Lo dices en serio? –Me miró incrédulo.
-Hae... -Su expresión se suavizo- Eso no es importante, porque luego me encontré con otra persona... -Mordí mi labio inferior y volvió a fruncir su ceño- Me encontré con mi madre...
-¿Qué? –Me miró sorprendido.
-Fui a un parque o no recuerdo bien –Comencé a hacer figuras abstractas en su pecho-Ella se me acercó y pese a que me negué, al final logró convencerme de que habláramos- Suspire- Quizás acepté porque me encontraba vulnerable o no lo sé. Fuimos a su casa y conocí a mi hermana menor –Sonreí tristemente- Es hermosa, Donghae. Mi madre me contó que fue de su vida luego de la muerte de mi abuela, me contó todo el proceso de su rehabilitación y cómo se enamoró del hombre que la salvo y que ahora era su esposo. Yo le conté todo de mí –Miré hacia la nada- Fue la primera vez en que ambas nos sentábamos a hablar, la primera vez que no nos gritábamos ni habían golpes, la primera vez que ambas nos abrazamos... -Trague el nudo que se formó en mi garganta- Me dijo que estaba completamente consciente del daño que había hecho y que entendía si no la perdonaba, pero se conformaba con saber que estábamos bien. Me pidió ver a Kate, pero le dije que yo no estaba pasando por un buen momento y que más adelante podría intentar reunirnos las tres, aunque sé cómo reaccionará Kate cuando se entere...
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfic__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...