-Mierda... ángel... -Gruñó tomando mi pierna para rodearla en su cintura.
-Donghae... -Gemí y cerré mis ojos fuertemente.
-Abre los ojos, ángel –Exclamó y abriéndolos me encontré con su hermosa sonrisa.
-¡Muy bien! –Gritó Eunhyuk efusivamente- Eso estuvo hermoso, solo con el único detalle que __ cerró los ojos.
-Lo siento... es solo que me da miedo caer –Comenté apenada.
-Ángel, nunca te dejaría caer –Exclamó Donghae mirándome con su ceño un poco fruncido.
-Lo sé, pero no puedo evitar no sentir un poco de miedo- Sonrió besando mi mejilla.
-Bien, tomemos un descanso mientras observan a los chicos realizar esa pirueta.
Ambos asentimos y sentándonos en el suelo tomamos agua de nuestras botellas, estábamos muy cansados y transpirados de tanto ensayar. Donghae se había tomado un día libre para venir al instituto a ensayar al igual que yo, que había dejado a Heechul en el café.
Miramos atentamente cada paso y cada pirueta que debíamos realizar, podía notar la emoción de Eunhyuk, Kate y Aba cada vez que nos veían ensayar, por lo que con Donghae nos habíamos propuesto dar lo mejor de nosotros por ellos, pero también para dejar sorprendido a Siwon.
-Bien chicos, intentémoslo nuevamente –Exclamó Eunhyuk tomando mi mano y la de Donghae para ayudar a levantarnos- Yo confió en ustedes, años atrás lo hicieron increíble y sé que ahora será sencillamente perfecto, la conexión que tienen entre ustedes es impresionante que sé que podrán hacerlo bien –Nos sonrió ampliamente y asintiendo volvimos a ensayar.
Con Donghae nos fuimos acercando lentamente una vez que la música comenzó, no podía quitar mi vista de él, nuestras miradas estaban fijas uno en el otro y poco a poco comenzamos a movernos al ritmo de la música, sentía mi cuerpo liviano y poco a poco fui recordando la primera vez que la bailamos. Nuestros movimientos eran pausados y tomándome de la cintura Donghae se acercó.
-Oh me, I fall in love with you every single day- Susurró una línea de la canción y sentí mi piel erizarse.
Con una sonrisa besé sus labios para continuar con la coreografía y al momento de terminarla me giré besándolo intensamente hasta que nos separamos al sentir a todos aplaudir.
-¡Eso estuvo hermoso! –Gritó emocionada Aba y con Donghae nos sonrojamos- Esa química tan profunda que tenían provocó que todos nos quedáramos embobados mirándolos, si siguen así y ensayan más las piruetas, estoy completamente seguro que cautivaran al público.
-Muchas gracias –Exclamó Donghae ruborizado y sonreí.
-No los defraudaremos –Comenté con una gran sonrisa y Kate me abrazó.
***
Los días habían pasado rápidamente y los chicos ya se encontraban en pleno aniversario del instituto, con Donghae ya estábamos completamente preparados para el baile, habíamos visto cada uno de los ensayos de las demás coreografías y podíamos decir con plena seguridad que su presentación seria genial.
De vez en cuando nos reuníamos en la sala de ensayo para ver los últimos detalles y ensayar un poco, pese a que con Donghae ya nos habíamos aprendido la coreografía. Aba con Kate se estaban haciendo cargo de nuestras vestimentas, las cuales veríamos el día de la presentación, que sería mañana.
-¿Ansiosa? –Preguntó Heechul sacándome de mis pensamientos y sonreí.
-Mucho, aunque debo confesar que tengo nervios, de hace muchos años que no bailo frente a tanta gente -Comenté sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...