¡CAPÍTULO FINAL!
Preparar la boda de Kate y Eunhyuk había resultado un tanto ajetreada para todos, y no me refiero a la organización en sí, ya que eso marchaba todo bien, sino que me refiero al hecho de que ambos habían discutido y Eunhyuk, en su enojo, había dicho que no se casaría con una chica insegura de sus sentimientos y que cancelaría todo si Kate no le pedía perdón por haberlo insultado en pleno centro comercial.
Con los chicos, por esta vez decidimos no intervenir, para ser sinceros sus peleas nos tenían aburridos a todos ya que era más que obvio que siempre se arreglarían por más que discutieran, por lo que ese día con Donghae tomamos a Aarón en brazos y nos marchamos a nuestra casa, a los pocos minutos después apareció Kate avergonzada y diciendo que la boda si se realizaría, ya que no pretendía quedarse con el vestido comprado y sin usar.
-Hija, tu celular no deja de vibrar –Exclamó mi madre sacándome de mis pensamientos, me dirigí a la caja y tomándolo, vi el nombre de Heechul, estaba por contestar, pero la llamada terminó y en su lugar, me llegó un whatsapp.
"¡Estoy en el hospital con Aba! ¡Mi bebé ya nacerá!"
"¡Ven rápido o me desmayaré aquí mismo, joder!"
"¡Maldita sea, __, contesta el puto teléfono!"
-Mierda... -Murmuré y mi madre me vio sorprendida.
-¿Qué sucede?
-Aba... -La miré emocionada- ¡Aba tendrá a su bebé! –Grité feliz y sonrió ampliamente.
-Oh, Dios mío –Llevó sus manos a su boca- ¡Pero si tenía fecha para la otra semana!
-El parto de adelanto –Me quité el delantal rápidamente para tomar mis cosas- Iré a verlos, Heemin me dijo que me necesita.
-Está bien, yo cerraré el café apenas pueda y los iré a ver –Asentí y saqué las llaves de mi auto mientras marcaba el número de Donghae.
-Nos vemos –Me despedí saliendo rápidamente del café.
***
-Dios, es tan pequeña y hermosa –Murmuré enternecida con la bebé en mis brazos, Donghae me rodeó por la espalda acariciando su pequeño rostro.
-Bienvenida, Kim Yura –Exclamó Donghae mirándola con adoración- Felicidades, chicos, es una bebé hermosa.
-Pues claro que es hermosa, nosotros somos hermosos- Habló Heechul sonriendo con orgullo y rodé los ojos con una sonrisa en mi rostro.
-Creo que alguien quiere ir con mamá –Canturrié y acercándome, se la di a Aba en sus brazos.
-Ven aquí, mi amor –Aba le acarició su pequeño rostro mirándola con una sonrisa casada- __, te necesitaré mucho desde ahora –Me miró divertida.
-Pues claro, te ayudaré en todo-Sonreí.
-Se parece mucho a Aba, menos mal –Comentó Kate haciendo que todos riéramos y que Heechul la fulminara con la mirada.
-Chicos, creo que es mejor que dejemos que Aba descanse –Exclamó mi madre y todos asentimos.
-Mañana te vendré a ver ¿bien? –Me acerqué a ella para besar su mejilla y la de la pequeña Yura- Descansen.
-Gracias por todo chicos, de verdad –Aba nos miró a todos con una tierna sonrisa.
-Ya, lárguense pronto, shu, shu –Heechul hizo un gesto con su mano y rodee los ojos.
-Ahora quieres que me vaya después de que me enviabas mensajes como loco diciendo que te desmayarías si no llegaba pronto –Ataqué haciendo que sus mejillas se sonrojaban.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...