Capítulo N°16

163 16 2
                                    

Siempre he escuchado que muchas personas dicen que luego de beber una gran cantidad de alcohol no recuerdan nada al otro día, o que en algunos casos si lo hacen, pero solo son imágenes de lo que pasó y con un gran dolor de cabeza. Ese es mi caso, desperté con un gran dolor de cabeza y entrecerrando mis ojos trate de enfocarme bien para saber en dónde me encontraba, me estremecí al sentir unos brazos en mi vientre, unas piernas entrelazadas con las mías y un aliento en mi cuello. Asustada gire un poco mi cabeza para encontrarme con un dormido Donghae, sintiendo la sangre subir a mis mejillas jadee al verlo desnudo, por lo que levantando mi brazo mire bajo las mantas y abrí mis ojos como plato al encontrarme solo en ropa interior. ¿Lo hicimos?

Cerré mis ojos fuertemente tratando de recordar que había sucedido. Recuerdo que estábamos en el departamento con las chicas bebiendo, yo no lo iba a hacer, pero luego de tanto insistir terminé bebiendo más de la cuenta, tengo algunos recuerdos de estar en el bar bailando con ellas, pero luego aparece Donghae. Mordí mi labio inferior al momento en que varias imágenes llegaron a mi cabeza, Dios, me besé con Donghae y casi lo hacemos.

Sentía que ya no podía más de la vergüenza, por lo que tomando su brazo traté de zafarme de su agarre con mucho cuidado de no despertarlo, lo que menos quería era que me viera. Cuando ya pude salir de la cama, recogí mi ropa vistiéndome rápidamente y tomando mis zapatos salí silenciosamente de la habitación para ir hacia el living tomando mi bolso con mi chaqueta y salir del piso. Buscando las llaves nerviosamente abrí mi puerta, en donde me encontré con dos cabezas que se giraron a verme.

-Buenos días, hermanita –Saludo Kate con una camisa que deduje sería de Eunhyuk.

-Buenos días, __ -Hablo ahora Eunhyuk con una sonrisa de lado- ¿Tan temprano por aquí?

-Yo... -Pestañee varias veces mordiendo mi labio inferior- Necesito una ducha- Agachando mi cabeza pase rápidamente por su lado sintiendo sus risas.

-¿Por qué no te bañaste con Donghae? –Cuestiono divertida Kate.

-Con Donghae no pasó nada –Me gire mirándola seriamente.

-Oh, vamos, __... –Exclamo Eunhyuk y al ver que yo seguía seria, su sonrisa fue desapareciendo.

-Adiós.

Caminé hacia mi habitación y dejando mi chaqueta y bolso en la cama me recosté cubriendo mi rostro con mis manos. ¿Con qué cara miraría a Donghae ahora? Mi ceño se frunció tratando de recordar todo lo que sucedió con más detalle, hasta que llegué a la parte en donde lo abofetee.

-Dios... -Murmure para mí misma y dándome ánimos me levante-Necesito despejarme.

Caminé hacia mi armario y quitándome la falda saqué mi ropa deportiva junto con mis zapatillas, guardé mi celular sin antes conectar los audífonos y haciéndome una coleta alta tomé mi botella de agua para salir hacia la cocina y llenarla baja la atenta mirada de los chicos.

-¿Es en serio?

-¿Qué? –Kate me miraba como si tuviera dos cabezas.

-¿En serio saldrás a correr con esa resaca? –Pregunto ahora Eunhyuk y me encogí de hombros.

-Me tomaré esto –Le señale una cajita de pastillas y tomándome una, bebí un gran sorbo de agua- Joder, estoy seca.

-Te presento a la resaca, cariño –Comento Eunhyuk.

-Sobreviviré –Me encogí de hombros- Necesito despejarme, nos vemos luego –Les di a ambos un beso en la mejilla- Por cierto, abran las ventanas antes de que llegue Heechul, apesta a sexo. Adiós.

Salí sintiendo la risa de ambos detrás de mí, al girarme y mirar hacia la puerta de Donghae, sentí nuevamente mis mejillas arder, por lo que negando con mi cabeza decidí ignorarlo y ponerme en marcha.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora