Capítulo N°43

187 17 2
                                    

-__... ángel, despierta –Susurró una voz en mi oído y gimiendo comencé a abrir mis ojos para encontrarme con el hermoso rostro de Donghae.

-¿Qué sucede? –Pregunté refregando mis ojos y un bostezo se escapó de mis labios, lo miré y noté que ya estaba vestido -¿Ya te vas?

-Sí –Sonrió acariciando mi mejilla- No quiero que sigas enfadada conmigo.

-Donghae, yo no...

-Si lo estás –Me interrumpió- Sé qué hace poco comenzamos a vivir juntos, Heechul no está y Kate se anda divirtiendo con Hyuk, por lo mismo no quiero dejarte sola, pero entiéndeme, mi madre me necesita y el doctor que me enseñó todo lo que ahora sé y que me ayudó a convertirme en esto, me ha suplicado que asista a su reunión –Suspiró irritado.

-Donghae, lo entiendo –Acaricie su mano que aún seguía en mi rostro- Pero no puedo ir contigo, entiéndeme tú también –Hizo una mueca- No puedo simplemente cerrar el café.

-Pero serán solo unos días –Insistió y negué- __, no seas terca, anda, tómalo como unas vacaciones, sé que mi madre se alegrará un montón de verte.

-Yo también quisiera volver a verla, pero no puedo, Hae, y menos ahora que estoy sola, lo siento.

-Perfecto, como quieras, veo que tu café es más importante que yo-Escupió irritado y levantándose, tomó su maletín.

-Donghae, no se trata de eso, yo... -Me interrumpió levantando una mano para silenciarme.

-Olvídalo, lo comprendo –Me miró serio caminando hacia la puerta.

-Donghae...

-Adiós –Sin decir más, cerró fuertemente la puerta de nuestra habitación para salir del departamento.

Suspiré hondamente y me dije a mi misma que más adelante arreglaría este asunto, Donghae se iba esta noche, puesto que solo ayer lo habían llamado, por lo que no pretendía dejar que se fuera enfadado conmigo. Miré la hora en mi celular, eran recién las seis y media, Donghae se había marchado antes sin siquiera tomar desayuno conmigo.

Odiaba cada vez que discutíamos, sentía que una parte de mi faltaba cada vez que ambos terminábamos mal. Sin poder conciliar nuevamente el sueño, me levanté para así ordenar un poco el departamento, luego tomé desayuno y posteriormente me metí a la ducha. Me vestí y sin tener nada más que hacer, decidí irme más temprano al café.

La mañana comenzó tranquila por lo que luego de atender a las pocas personas que entraban, me senté en el mesón revisando mi celular, suspiré frustrada al no ver ningún mensaje de Donghae, de verdad que se había molestado.

-Buenos días –Saludó una animada voz y levantando mi cabeza, me encontré con Kate y Eunhyuk.

-¿Qué hacen aquí? –Miré la hora- Y tan temprano.

-Te prometimos que te ayudaríamos –Exclamó Eunhyuk mirando alrededor- Aunque déjame decirte que no está tan lleno como decías.

-Hoy ha estado más tranquilo, supongo que aún es temprano –Suspiré y levantándome, saqué el delantal de Heechul y el de Kate.

Ambos se los pusieron y mientras Kate le enseñaba algunas cosas a Eunhyuk, yo revisé mi celular ya que me había llegado un mensaje de Donghae.

"Ángel, estoy muy ocupado, así que no podré ir a almorzar contigo, nos vemos en la casa. Te amo"

Mordiendo mi labio inferior al ver que seguía en línea, me dispuse a escribirle.

"Oh, está bien. Iré a dejarte algo para comer"

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora