Capítulo N°35

190 17 2
                                    

-¡Otra ronda! –Gritó Kate animadamente y todos gritaron efusivamente.

-Deberías calmarte ¿No crees? Estás con tus alumnos –Regañó Eunhyuk y esta bufó.

-Estamos celebrando nuestra victoria ¿Cierto chicos? –Alentó y todos asintieron.

-¡Sí! –Todos levantaron sus vasos brindando felizmente.

Negué con mi cabeza sin borrar la sonrisa que tenía en mi rostro. Al final del día habían anunciado los resultados, el equipo de Kate y los demás habían ganado el aniversario sumando más puntos en la coreografía final, la cual era la que realizamos Donghae y yo. Eunhyuk nos había dicho lo encantado que habían quedado los jurados y demás profesores con nosotros, y más que admirar la coreografía, quedaron alucinados con la conexión y todos los sentimientos que transmitíamos en el escenario. Todos habían votado por nosotros, menos uno, el cual era Siwon. Pero pese a eso logramos ganar por mayoría.

Ahora mismo nos encontrábamos celebrando en un restaurante con todos los chicos que habían participado en las coreografías y ensayos, Kate había pedido algunas cervezas para los alumnos que ya eran mayores de edad, por lo que Eunhyuk se estaba encargando de vigilarlos a cada uno para que no se excedieran.

-Somos geniales –Murmuró Donghae a mi lado y sonreí.

-Me siento tan feliz de que los chicos ganaran, se lo merecían –Sonreí- Pero lo que más me gusto hacer, fue poder bailar contigo una vez más –Lo miré fijamente.

-Tengamos una cita –Exclamó de repente y lo miré sorprendida.

-¿Qué?

-Tengamos una cita, ángel –Tomó mi mano acariciando el anillo con alas de ángel- Desde que he vuelto no hemos salido a ningún sitio los dos. Quiero que tengamos citas como lo hacen la mayoría de las personas, solo tú y yo, nadie más –Me miró con sus ojos brillosos y sonreí feliz.

-Claro, es lo que más deseo, Hae –Me acerqué besando sus labios.

-Perfecto –Exclamó feliz y reí- ¿Qué te parece mañana por la mañana? Así aprovechamos todo el día.

-Pero ¿y tus pacientes? –Pregunté un poco preocupada.

-No te preocupes de nada, yo me encargaré de todo –Me besó y sonreí enternecida de ver su hermosa sonrisa.

***

-Ponte esto.

-No, esto.

-Ese esta feo.

-Todo lo que escojo es feo para ti –Bufó Kate irritada.

-Porque no tienes sentido de la moda, mocosa- Heechul me miró con una sonrisa de lado- Confía en mí, nena, sabes que soy genial cuando se trata de ropa.

-No –Ambos me miraron encarnando sus cejas- Esta vez seré yo la que escoja que ponerme para mí cita-Sonreí pero ambos soltaron una escandalosa carcajada.

-Que buen chiste –Exclamó Heechul limpiando sus lágrimas.

-Aish, váyanse –Señalé la puerta y encarnaron nuevamente una ceja- Es en serio, tengo que ir a ducharme todavía.

-Está bien, pero luego no te quejes si hiciste el ridículo –Kate se encogió de hombros levantándose de mi cama.

-Recuerda depilarte bien ahí –Comentó Heechul y sentí mis mejillas arder.

-¡Salgan! –Grité y ambos salieron entre risas.

Suspirando hondamente me metí al baño para darme una relajante ducha, lavé mi cabello y una vez lista, salí rodeando mi cuerpo con una toalla. Tomé el secador para pasarlo por mi cabello hasta que lo sentí un poco húmedo y recogiéndolo sequé todo mi cuerpo para ahora aplicarme crema humectante. Una vez lista, me puse ropa interior blanca de encaje y me dirigí a mi armario pensando en qué ponerme, por un momento me vi tentada en llamar a Kate y Heechul, pero negué con mi cabeza, les demostraría que yo misma podía vestirme bien.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora