Capítulo N°66

174 15 2
                                    

Nunca pensé que mudarse de casa fuera tan cansador, de hecho lo veía algo tan divertido de hacer, pero ahora, luego de haber empacado todo y metido en cajas, me doy cuenta que no tiene nada de divertido.

Limpié el sudor de mi frente al mismo tiempo que los hombres de la mudanza sacaban el ultimo mueble del departamento de Kate, ya que compartiríamos el camión de la mudanza puesto que nosotros solo llevábamos algunas cosas. Donghae le había dicho a Heechul que podía sacar sus sofás y muebles ya que nosotros habíamos comprado unos nuevos y no sería correcto que nos quedáramos con los de él.

Donghae volvió a entrar al piso que ahora se encontraba desocupado para decirme que ya todo estaba listo, por lo que asintiendo, tomé a Aarón en brazos y mirando por última vez el piso en donde tanto tiempo viví y el cual estaba lleno de recuerdos, cerramos la puerta encontrándonos con Kate y Eunhyuk. Bajamos a la calle y ellos se subieron al auto de Aba que habían tomado prestado mientras que Donghae me abría la puerta del copiloto sentando a Aarón en mis piernas, ya que el auto estaba lleno de cajas con sus juguetes y ropa tanto de él como de nosotros, por lo que no cabía en su silla atrás.

-¿Preparada? –Preguntó Donghae y asentí sonriendo.

-No te niego que siento un poco de nostalgia al dejar el departamento en donde tantos años viví, tengo tantos recuerdos ahí –Suspiré- Pero estoy feliz de comenzar nuestra nueva vida en una nueva casa, ¿cierto, cariño? –Besé la mejilla de Aarón quien se encontraba concentrado en el celular de Donghae.

-Pienso lo mismo, pero tal como tú dices, este es un nuevo comienzo para nosotros –Me miró por unos segundos sonriendo.

***

Habíamos llegado a casa y ya se encontraban todos los chicos reunidos para dividirse y ayudarnos a entrar las cosas. Aba se encontraba en la plaza jugando con Aarón y Katherine en compañía de mi madre, mientras que yo y Donghae, junto con Heechul, ordenábamos los muebles en la casa, Ricky estaba ayudando a Eunhyuk y Kate.

-Por fin terminamos –Exclamaron los dos sentándose en la cama.

-Todavía falta ordenar la ropa de Aarón –Comenté bebiendo de mi botella de agua.

-Paso-Dijo Heechul y lo miré mal –Ese diablillo tiene mucha ropa y juguetes- Se quejó.

-Culpa de ustedes –Canturreó Donghae levantándose- Heechul, podrías ir a ver a Aba, no es bueno que haga mucho esfuerzo con Aarón –Comentó mirando por la ventana en donde se veía a Aba jugar con Aarón.

-Tienes razón, aprovecharé de pasar a ver si los chicos necesitan ayuda-Asintiendo desapareció.

Con Donghae salimos de nuestra habitación para caminar a la de Aarón en donde una gran cantidad de cajas nos esperaban repletando la nueva cama que Donghae le había comprado, pero que todavía no ocuparía ya que habíamos puesto su cuna en nuestra habitación.

-Aquí están los papás –Exclamó Aba y al ver que venía ella sola con Aarón en brazos, Donghae corrió para tomarlo él.

-Le dije a Heechul que te vigilara.

-Ey, estoy bien, le dije a Heechul que solo subiría con Aarón y te lo daría de enseguida –Se encogió de hombros sentándose en la cama- ¿quieren que los ayude?

-Podrías ayudarnos a separar cada prenda para guardarla en sus cajones.

Asintió y comenzamos a ordenar todo, pero con Donghae debíamos estar atentos por si a Aarón se le ocurría escalar su cuna para bajar, pero por suerte estaba entretenido jugando con sus juguetes. La tarde transcurrió rápido y por fin ya habíamos terminado de ordenar todo, los chicos se habían ido y Kate con Eunhyuk se encontraban en su casa descansando.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora