-¿Q-Qué hacen aquí? –Pregunte sorprendida.
-Hemos vuelto –Exclamo Eunhyuk.
-¿Cómo nos encontraron? –Preguntó Kate limpiando sus lágrimas.
-En realidad no sabíamos que estarían en este departamento. Nosotros solo buscábamos un lugar en donde quedarnos y dimos con que aquí se arrendaba un piso, nunca creímos que las encontraríamos –Murmuro Eunhyuk sonriendo para ahora mirarme a mí- Cuando chocamos por primera vez yo venía con varias cajas y me iba a presentar, claro, no sabía que eras tú, pero como llevabas prisa no pude.
-Luego yo quise venir a saludarlas, el conserje me dijo que al frente de nosotros vivía un grupo de amigos muy amigables y que de seguro nos recibirían bien. Pero cuando abriste te lanzaste a mis brazos que quede sorprendido, luego cuando escuche tu nombre no podía creerlo, pensé que sería demasiada coincidencia, pero al verte, lo comprobé, eras tú, claro que has cambiado mucho, pero te reconocí –Habló Donghae mirándome fijamente.
-Tú también me pareciste conocido, pero nunca se me paso por la cabeza que eras tú, Donghae... -Susurre en shock.
-Verán chicas... sé que deben estar enojadas con nosotros... perdimos todo contacto y...-Comenzó Eunhyuk nervioso.
-Cállate –Lo interrumpió Kate y este la miró sorprendido- Para mí y mi hermana ustedes no son más que los nuevos vecinos, de hecho, les pediría que no nos hablaran.
-Kate... -Intervino Donghae.
-Es la verdad, Donghae. Los amigos que teníamos se fueron hace seis años y perdieron todo contacto con nosotras, ellos mismos lo quisieron así. Hicieron su vida como quisieron y se olvidaron por completo de nosotras, no les importó como estábamos ni siquiera saber qué había sucedido con nosotras. Dios ¡Conocían todos nuestros problemas! ¡Prometieron estar en contacto por siempre y no olvidarse de nosotras! ¿Y qué hicieron? Todo lo contrario. Tú mismo Donghae, dijiste que amabas a mi hermana y que siempre lo harías, pero conociste nuevas chicas y te olvidaste de ella ¡Nos olvidaron y formaron su propia vida sin saber por todas las cosas que pasamos! –Grito con rabia y lágrimas en los ojos, por lo que solo agache mi cabeza, sentía una gran punzada de dolor en mi pecho – Así que ahora no se vengan a hacer los amigos arrepentidos porque no les queda.
-Será mejor que se vayan –Exclame recuperando mi voz.
-Ángel...
-No me vuelvas a decir así –Exclame apretando mis dientes.
-Está bien... disculpen si las molestamos –Habló Eunhyuk agachando la cabeza y con sus puños apretados- Espero que logren perdonarnos algún día. Vamos, Hae.
-Pero...
-¡Donghae! –Grite con rabia- Ándate...
Este me miro con pena y suspirando ambos salieron cerrando fuertemente la puerta. Con Kate caímos sentadas en el sillón mirando hacia la puerta sorprendidas. No lo podía creer, eran ellos, Donghae y Eunhyuk habían vuelto y con ello una parte de mi pasado. Negué con mi cabeza quitando todo pensamiento confuso de esta y secando una rebelde lágrima mire a mi hermana.
-Ey, tranquila –La abrace fuertemente.
-¿Cómo se atreven a venir así como si nada?
-Ya, Kate, tranquila. Ya le dejamos en claro que solo los veremos cómo los nuevos vecinos, solo tenemos que evitar tener contacto con ellos.
-Tienes razón –Limpió sus lágrimas mirándome con una sonrisa.
-A si me gusta, verte sonreír –Bese su mejilla- Y dime ¿Qué tal la noche?
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...