Kim Ryeo Wook estuvo alrededor de una semana a prueba antes de que le diéramos el trabajo de forma oficial, todo debido a Heechul. Desde que llegó decidimos ponerlo a prueba, pero sería solo por dos días y veríamos como era su desempeño y la rapidez que tenía para atender a los clientes, pero luego de que le comentáramos a Heechul, él mismo fue al café a conocerlo y nos exigió que debíamos tenerlo a prueba durante una semana y que al más mínimo error, debíamos echarlo. Pero con mi madre no le hicimos caso y pese a que sí estuvo una semana entera a prueba, nunca le comentamos a Heechul sobre algunos pequeños errores o enredos que tenía Ryeo Wook ya que le costó un poco aprender todo.
Mi madre se sentía muy feliz ya que la clientela había aumentado, especialmente femenina, Ryeo Wook tenía un encanto especial y emanaba una inocencia que atraía a las chicas, por lo que durante las mañanas, que era en donde él estaba y el tiempo que destino Heechul, el local estaba lleno y durante las tardes disminuía un poco.
Hoy, al ser su día oficial, Ryeo Wook había hablado con nosotras y habíamos llegado al acuerdo de que trabajaría solo en las tardes, después de almuerzo, ya que sus clases eran durante la mañana.
-Hola, mi amor –Saludó Donghae entrando al café y sonreí ampliamente corriendo a sus brazos para besarlo- ¿Qué tal?
-Todo bien, ¿y tú?
-Bien también- Sonrió- Hola suegra –Se acercó a mi madre y besando su mejilla, se sentó en la mesa frente a ella- ¿Y los chicos?
-Solo vienen Eunhyuk y Kate, Heechul invitó a Aba a un almuerzo romántico según él –Rodee los ojos y este rio.
-Hola-Saludaron Eunhyuk y Kate entrando y dejando sus chaquetas aun lado.
-Bien chicos, serviré la comida.
Estaba por poner el seguro en la puerta, pero esta fue abierta dejando ver a un cansado Ryeo Wook.
-Hola… -Saludó tratando de recuperar el aire pero sin borrar su sonrisa.
-Hola, ¿Qué haces aquí tan temprano? –Pregunté dejándolo pasar.
-Me quise venir antes porque siempre tengo problemas con el transporte –Me sonrió ampliamente.
-Oh, ya veo –Miré a los chicos quienes lo veían sorprendidos- Por cierto ¿Has comido?
-No alcance, pero si me lo permites, puedo ir a comprarme algo al negocio de la esquina –Propuso y negué con mi cabeza.
-Nada de eso, ven a comer con nosotros –Lo tomé de la mano para acercarlo a los demás y noté su sonrojo- Chicos, les quiero presentar a nuestro nuevo compañero de trabajo –Sonreí ganándome a su lado- Él es Kim Ryeo Wook, comenzará a trabajar con nosotras durante las tardes.
-Hola, un gusto conocerlos –Exclamó este haciendo una reverencia con sus mejillas sonrojadas.
-Hola –Saludaron todos y noté el ceño fruncido de Donghae observando mi mano entrelazada con la de él, por lo que rápidamente la solté.
-¿No crees que eres muy niño para estar trabajando? –Preguntó Donghae encarnando una ceja y noté como Ryeo Wook se ponía nervioso.
-Tengo 18 años y voy en mi primer año de universidad.
-¿Ah sí? Pues no lo pareces –Se cruzó de brazos.
-Donghae…-Advertí y se encogió de hombros.
-Tranquila, ya estoy acostumbrado a que me lo digan –Exclamó sonriendo.
-Está bien, Wookie, ven, siéntate al lado de mi madre-Asintiendo, se acomodó en la silla.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...