A la mañana siguiente despertamos al sentir unas pequeñas manos acariciar nuestros rostros, por lo que de inmediato recordamos a Katherine metida entre nosotros.
-Se ven muy lindos cuando duermen –Comentó riendo y no pude evitar sonrojarme.
-Ya son las siete de la mañana, creo que deberías ir a tu habitación antes de que tu madre... -Se interrumpió al sentir unos golpes en la habitación- Te descubra.
-Pase –Exclamé y la puerta fue abierta dejando ver a Elizabeth.
-Sabía que estarías aquí –Comentó cruzada de brazos.
-Lo siento mami, es que yo quería dormir con el pececito y mi hermana –Murmuro triste y Elizabeth suspiró.
-Está bien, pero no quiero que vuelvas a desobedecerme ¿entendido, cariño? –Asintió sonriendo- Bien, ahora vamos a arreglarnos.
Se levantó de la cama sin antes besar sonoramente nuestras mejillas para luego correr hacia su madre y salir de la habitación. De inmediato Donghae me rodeó con sus brazos atrayéndome a él.
-Te extrañé mucho –Murmuró besando mi cuello- Creo que quiero esperar un poco antes de tener a un bebé, siento que nos interrumpirá muchas veces y yo quiero tu atención solo para mí.
-Tienes razón –Suspiré- Además, con lo que hará Heechul, me tocará hacerme cargo del café tiempo completo.
-¿Qué hará? –Preguntó frunciendo su ceño y girándome sonreí para contarle sus planes.
***
Era el día del cumpleaños de Aba y Heechul estaba más estresado de lo normal, había pasado la noche con ella para así ser el primero en felicitarla en la mañana, pero ahora se encontraba más irritable de lo normal.
-Heemin, cálmate, todo saldrá bien –Comenté al verlo caminar de un lugar a otro mientras nos encontrábamos esperando a que el café se desocupara para cerrar.
-Sabes perfectamente por qué estoy así –Exclamó mirando hacia mi bolso y reí.
-Ey, saldrá todo bien, tranquilo –Suspirando asintió.
-Sí, tienes razón ¿Qué podría salir mal? ¿Qué me dijera que no?-Me miró con horror y volví a reír.
-Mira, ¿Por qué mejor no vas a atender a las jovencitas que acaban de sentarse ahí? Así te distraes un poco –Lo empujé y caminó hacia la mesa tomando sus pedidos.
-Bienveni...- Me quedé sorprendida al ver quien venía entrando al café, su sonrisa era tímida acercándose hacia mí para rodear el mesón y abrazarme fuertemente- ¿Kyuhyun?
-Perdóname, te lo suplico –Murmuró y noté la mirada de varias personas.
-Kyu, suéltame – Susurré- Las personas nos ven de manera extraña.
-Oh, lo siento –Se alejó pero notaba que no me miraba a los ojos.
-¿Qué sucede? –Pregunté confundida.
-Yo... bueno, me he enterado de todo lo que hacia mi primo y... -Me miró arrepentido- De verdad que lo siento, __, fui un verdadero imbécil por no creerte, por decirte todas esas estupideces, por golpearte –Pasó una mano por su rostro y notaba lo desesperado que estaba.
-Kyuhyun, debo confesar que tus palabras me dolieron, al igual que tu golpe –Bromee pero seguía tenso y suspiré- Quiero cerrar todo ese ciclo que tenga que ver con Siwon, y eso te incluye a ti.
-Si no quieres volver a verme lo respetaré y me alejaré, pero dime que me perdonas, por favor –Me miró y notaba el arrepentimiento en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...