-Nena, trae más jugo –Ordenó Heechul y rodee los ojos.
Ya nos encontrábamos almorzando todos juntos, a Eunhyuk y Donghae se les hizo una costumbre almorzar con nosotros, por lo que ahora traían su almuerzo.
-Te acompaño –Exclamo Donghae e ignorándolo me levanté seguida por él- ¿Acaso no piensas hablarme? –Cuestiono llenando la jarra con agua mientras yo buscaba otro sobre de jugo.
-Dame la jarra- Hable sin mirarlo.
-No.
-Donghae –Lo mire seria.
-Bien, si vas a estar con esa actitud, iré directo al grano –Dejo la jarra a un lado y metió las manos en los bolsillos de sus jeans. Ignorándolo llene la jarra con el jugo- El lunes la pasarás todo el día conmigo y me ayudarás a ordenar mi oficina –De inmediato lo mire para decir algo pero me detuvo- Si te niegas, le diré a Siwon que te vi primero que él en ese sexy baby dolls.
-No puedes... -Fruncí mi seño sorprendida de su chantaje.
-Claro que puedo –Se encogió de hombros- Y sabes que lo haría –Sonrió de lado.
-Donghae... ¡Eres un cretino! –Grite molesta- No sé para qué diantres quieres que te ayude, si dijiste que lo harías este fin de semana.
-Bueno, pero ahora será el lunes, así que tú eliges –Se acercó y yo retrocedí quedando acorralada contra el mueble y él, afirmó una de sus manos al lado de mi cadera mientras que con la otra me tocaba ligeramente la cintura- No he podido borrar tú imagen con ese caliente baby dolls –Susurró en mi oído y mi cara ardió –En estos seis años te has vuelto toda una mujer, ángel –Mordió ligeramente mi oreja y abriendo mis ojos como plato lo empuje fuertemente dándole una fuerte bofetada.
-¡No te me vuelvas a acercar! –Grite con rabia al ver lo atrevido que se estaba volviendo conmigo.
-¿Qué está pasando? –Preguntó otra voz detrás de Donghae.
-Nada, Hyuk –Respondió Donghae tocando su mejilla impresionado.
-¿Nada? Pasa que este idiota no ha dejado de acosarme desde que llegó –Levante los brazos exaltada.
-Ángel, tú eliges –Canturreo con una sonrisa de lado y luché por no reírme al ver su mejilla colorada.
-Maldita sea, Donghae. Sí, iré, ¿contento? Ahora deja de molestarme –Tomando la jarra pase por su lado empujándolo para volver con los demás.
-¿Qué fueron todos esos gritos? –Preguntó Kate encarnando una ceja.
-Nada –Respondí llenando mi vaso para beberlo de un sorbo.
-¿Qué te paso en la cara? –Preguntó Heechul aguantando la risa al ver a Donghae con su mejilla ardiendo.
-Una loca me golpeo –Sonrió falsamente volviendo a comer y rodee los ojos.
***
La tarde paso rápido y ya me encontraba ansiosa de que Siwon llegara pronto para poder descansar de Donghae, que por suerte se había ido ya que ayudaría a no sé qué a Eunhyuk. Al poco rato recibí un mensaje de Siwon diciendo que estaba afuera, por lo que sonriendo de oreja a oreja me levante del taburete quitándome el delantal.
-Siwon ya llegó –Anuncie a Heechul feliz.
-Bien –Suspiro tomando mi bolso para dármelo- Está demás decir que la pases bien, solo ten cuidado de no llegar en silla de ruedas, con todo el sexo que tendrán Siwon quedará más que des estresado –Me sonroje golpeándolo levemente en el pecho para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...