-Hemos terminado por hoy, estuvieron geniales chicos –Habló Anna y sonriendo suspiré aliviada.
-Creo que prefería cuando me sacabas solo fotos a mí –Comente haciéndola reír.
-Ey, deberías estar feliz de sacarte fotos con tu mejor amigo –Regaño Heechul y rodee los ojos.
-Todavía no logro entender cómo es posible que me cambiaran, se supone que yo era el único modelo masculino de su línea de ropa, me siento traicionado –Exclamo Kyuhyun llevando una mano a su pecho.
-Eres un exagerado, Cho –Habló Max riendo- Heechul es muy guapo y junto contigo le dan a __ una imagen más sexy y atrevida.
Sonreí al ver como Heechul discutía con Kyuhyun, pero pesé a que pelearan todo el día, se podía notar que su relación no era tan mala. Heechul había comenzado a asistir a las sesiones de fotos conmigo ya que quería ver cómo era todo el asunto y así de paso convencer a los chicos para que lo unieran. Anna en tanto lo vio quedó enamorada de él, por lo que aceptó de inmediato que éste participara con nosotros. Max sólo reía y disfrutaba de ver como sus nuevas colecciones eran modeladas por chicos tan apuestos, sus palabras, no mías.
Con respecto a Donghae, no he sabido nada de él, Eunhyuk tampoco ya que cuando éste se fue habían discutido fuertemente. Ya habían pasado tres semanas y todavía podía sentir el dolor en mi pecho, las imágenes de la última vez que lo vi en el aeropuerto se repetían una y otra vez y de vez en cuando lloraba en las noches recordándolo.
-__, estás más hermosa que nunca –Alago Max una vez que salí con mi ropa común y corriente.
-Ya te enteraste ¿verdad? –Pregunte rodando los ojos al verlo asentir- Todos luego de enterarse dicen lo mismo.
-Es que es la verdad –Comentó Anna y sonreí.
-Supongo que dentro de unos meses ya no les serviré.
-Ten por seguro que te aprovecharemos al máximo –Anna levanto su dedo pulgar y reí.
-Bueno chicos, será mejor que nos vayamos, mañana tenemos que levantarnos temprano –Exclamo Heechul y despidiéndonos nos marchamos.
***
-Muchas gracias por venir, aquí está su cambio –Exclame con una sonrisa terminando de atender a una clienta.
-Estoy muerto –Se quejó Heechul sentándose a mi lado- Ahora que los estudiantes están en periodo de exámenes este café se la pasa lleno.
-Pero eso es genial, así tenemos más dinero –Sonreí de lado.
-No me digas que ahora te volviste una adicta al dinero –Me miró encarnando una ceja.
-Aish, tonto, lo digo porque nos viene bien, ahora que tendremos más gastos- Suspire y sonrió de oreja a oreja.
-Tienes razón- Estiró su mano llevándola a mi plano vientre acariciándolo.
-¿Qué haces? –Pregunte confundida.
-Acariciando a la pequeña __ -sonrió y reí.
-Heemin, recién tengo un mes, ni siquiera sabemos que será.
-Pues yo sé que será una hermosa nena, ¿cierto bebé? –Negué con mi cabeza- Por cierto ¿Aún no piensas decirle a Donghae? –Preguntó serio y agaché mi mirada.
-No sé nada de él, y supongo que le estará yendo bien con Lía, así que no tengo porque decirle, yo me las puedo arreglar sola –Me encogí de hombros.
-Es el padre, __, tiene derecho de saberlo –Regaño y suspire.
-Cuando vuelva le diré –Me miró molesto- ¿Por qué lo defiendes tanto, eh?
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...