-Estúpido –Murmure molesta.
-Desde que te fuiste ha estado de muy mal genio, de hecho hoy día lo invité a beber una cerveza con nosotros y se negó, pero le dije que beberíamos mientras te esperábamos, por lo que acepto de inmediato- Exclamo Kate.
-Es más que obvio que sigue loco por ti –Comento Heechul –Ya te lo había dicho, ¿Qué más pruebas que estás necesitas para darte cuenta?
-Si eso fuera verdad no podría hacer nada. Yo estoy muy enamorada de Siwon, este fin de semana me quedó más claro, lo siento mucho por Donghae –Exclame seria- Además ¿Quién les dice que esté loco por mí de verdad? Quizás solo quiera pasar el rato conmigo y listo –Me encogí de hombros.
-A veces eres tan tonta –Habló ahora Aba y encarne una ceja- Bueno, me iré a mi departamento –Se levantó estirándose.
-Estás loca si piensas que te irás a estas horas. Te quedarás a dormir conmigo –Exclamo Heechul serio.
-Heemin tiene razón, es muy tarde y puede ser peligroso, mejor quédate –Apoyo Kate y la mire sorprendida.
-Bien, bien –Respondió esta sonrojada.
-Bueno chicas, que duerman bien –Heechul se levantó- Nena, Donghae habló conmigo y me dijo que te prestara para que lo ayudaras a ordenar su oficina, algo así –Se encogió de hombros- Así que déjame el café a mí.
-Bien... -Asentí de mala gana.
-Hermanita –Murmuro Kate luego de que Heechul y Aba desaparecieran por el pasillo-¿Cómo estuvo todo? –Me sonrió de lado y me sonroje.
-¿De verdad tengo que decirte? –Pregunte y asintió animadamente
-Vamos a tu pieza –Mordí mi labio inferior y tomando mi bolso corrimos a mi habitación.
***
Sentí la alarma sonar y gimiendo me levante, no tenía ningún ánimo de salir con Donghae, quizás con que cosas me saldría ahora, pero lo conozco tan bien que sé que es capaz de echar mi puerta abajo si no salgo.
Entré a la ducha dejando que el agua corriera por todo mi cuerpo mientras me relajaba, al finalizar, tome una toalla para secarme y enrollarme en ella, pase la mano por el espejo y mis mejillas se sonrojaron al ver las dos marcas en mi cuello. Salí hacia mi habitación en dirección al armario, saque mi ropa interior de los cajones para luego tomar un jeans negro junto con una blusa celeste.
Cuando ya estuve vestida tomé mi bolsito de maquillaje y me aplique un poco de base en el cuello, pero la marca aún se notaba, por lo que me rendí y aplicando un poco de sombra, rímel y brillo en mis labios, guardé todo tomando mis zapatillas junto con mi chaqueta para salir al mismo tiempo que tocaban mi puerta.
-Buenos días, ángel –Saludo animadamente e hice una mueca.
-Buenos días –Lo hice pasar.
-¿Qué te dije sobre la marca? –Preguntó frunciendo su ceño señalando mi cuello.
-Me eche maquillaje, pero no se tapa –Me encogió de hombros- Me pondré una pañoleta para que no me molestes –Rodee los ojos caminando hacia mi cartera y sacando la pañoleta me la puse en el cuello.
-¿Aún no estás lista? –Se cruzó de brazos y suspire.
-Donghae, ya estoy lista, solo me pondré la chaqueta ¿Bien? –Lo mire seria y asintió.
Tomando mi bolso salimos del departamento rumbo a la parada de buses, note la mirada de Donghae en mí pero ignorándolo me subí al bus.
-Ey, si vas a estar con esa actitud no se para que vienes conmigo – Murmuro y lo mire incrédula.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfic__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...