Capítulo N°3

197 20 3
                                    

-¿Siwon?

-¿Qué está pasando aquí?

Más confundida que nunca me separe y mirando bien note que había abrazado a otro chico pensando que se trataba de Siwon.

-Yo... lo siento mucho...-Sentí que mis mejillas ardían de la vergüenza.

-No te preocupes- Me miró sorprendido pestañeando varias veces hasta que sonrió dulcemente y mirándolo bien sentí algo en mi pecho, este chico me era muy familiar.

-¿Qué necesitas? -Preguntó Siwon ganándose a mí lado y rodeándome la cintura.

-Nada. Creo que mejor vendré en otro momento. Por cierto, te vez hermosa -Me sonrió de lado y se marchó.

-Que chico más raro... -Susurre.

-¿Por qué lo tenías abrazado de ese modo? -Preguntó Siwon mirándome molesto.

-Pensé que eras tú... -Lo miré avergonzada y este suspiro.

-Mejor vámonos.

-Kate, será mejor que vayas al café para que los chicos no sospechen -Esta solo me giño el ojo y asintió.

Camine de la mano de Siwon y al salir a la calle note como varios chicos se giraban a verme haciendo que Siwon frunciera su seño, por lo que me tomo de la cintura y me beso. Sonriendo de lado rodee su cuello y le correspondí.

-Te vez hermosa princesa, de veras- Susurro en mis labios- Y muy sexy que hace que me arrepienta de haber aceptado la invitación.

-Te diría que no fuéramos, pero quiero demostrarle a esa chica lo sexy que puedo llegar a ser -Sonriendo de lado me dio un último beso antes se soltarme y abrirme la puerta de su auto.

***

Llegamos al dichoso restaurante y Siwon tenía razón, era muy elegante y me atrevo a decir que nunca antes lo había visto. Pero lo que más me sorprendía de todo era que por primera vez no me sentía nerviosa, tenía un propósito y lo iba a cumplir.

Siwon estaciono su auto y bajándonos un chico muy joven nos dio la bienvenida, note su mirada en mí y su sonrojo, por lo que sonreí de lado. Siwon tocio haciendo que el joven de inmediato saliera de su trance y nos guiara hacia dentro del local, nos pidió nuestros abrigos y nos indicó que lo siguiéramos.

-Creo que estoy empezando a odiar ese vestido -Me susurro en el oído y reí.

-Es de Kate, pero creo que me lo dejare, me encanta lo que puedo provocar con el -Murmure coquetamente haciendo que frunciera su seño- Claro, lo digo por ti -Antes de seguir con el camino me puse delante de él para alzar mi cabeza ya que al andar con tacos quedaba a su altura y besar sus labios a lo que correspondió gustoso tomando mi cintura.

-¿Preparada? -Pregunto aun pegado a mis labios.

-Siempre -Sonriendo le di el último beso antes de limpiar sus labios y volver a tomar su brazo.

-Oh, por fin llega -Exclamo con una gran sonrisa su padre, pero esta se borró al verme a su lado- Siwon ¿Qué hace ella aquí? -Pregunto evidentemente molesto.

-Buenas tardes -Saludo Siwon con una sonrisa mirando a todos- Ya que están todos reunidos y como en la fiesta de bienvenida no tuve la oportunidad -Me tomo de la cintura apegándome a él- Señor Oscar, Señorita Sally, les presento a __ Thompson, mi novia.

-Un gusto -Realice una pequeña reverencia y note como la tal Sally me miraba sorprendida de pies a cabeza, la muy condenada estaba muy bien arreglada, pero puedo asegurar que yo me veía mejor que ella.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora