Pasado (Primera parte)

154 18 2
                                    

Es tan raro saber que Donghae y Eunhyuk están aquí, es como volver al pasado, o algo por el estilo. Los conozco desde que tenía 15 años y puedo afirmar con toda seguridad que fueron los mejores amigos que nunca antes había tenido independiente de cómo terminaron las cosas.

Mis padres siempre fueron muy descuidados conmigo y con Kate, siempre se la pasaban en fiestas ya que fueron padres muy jóvenes, por lo tanto nuestra abuela era la que se hacía cargo de nosotras y nos defendía cada vez que mi madre o padre nos querían golpear cuando llegaban ebrios. Hasta que un día mi padre murió en un altercado que tuvo con otros sujetos, pero al pasar algunos meses mi madre ya había traído a otro sujeto a la casa, el cual tenía el mismo carácter de mi padre, o peor.

Mi abuela fue la que nos inscribió a mí y a Kate en la escuela en donde conocí a Donghae, con quien entable una hermosa relación desde el primer día. Donghae y Eunhyuk eran los chicos más populares de la escuela y por ende respetados por todos y deseados por todas las chicas, por esto mismo, desde el momento en que yo comencé a hablar con ellos todas las chicas de mi salón comenzaron a hacerme bullying, pero los chicos siempre me defendían y con el tiempo todo se fue calmando. Kate no tenía amigos ya que no era muy sociable, pero cuando conoció a Donghae y Eunhyuk todo cambio. Eunhyuk se la pasaba con ella haciéndola reír hasta llorar, me gustaba verlos juntos, sentía que con él mi hermana pequeña podía estar protegida. Mientras ellos se divertían yo me comencé a acercar más a Donghae, nos volvimos mejores amigos y con el paso del tiempo llegamos a ser novios. Con él experimente muchas cosas, mi primer beso, mi primera vez, mi primera fiesta, mi primera borrachera e incluso la primera vez que fumaba, en resumen, hacíamos de todo.

A pesar de todas esas cosas y que llevábamos seis meses juntos, nunca le conté la realidad que vivía en mi casa, me daba vergüenza que se enterara que mi madre y su pareja eran unos alcohólicos y drogadictos, además de que tenía miedo de que me dejara, él era mi única vía de escape que me hacía salir de mi realidad y el único que me daba amor y cariño que no fuera mi abuela. Todo esto cambio un día en que Kate había salido con Eunhyuk al parque de diversiones y yo me encontraba vistiéndome y guardando mis cosas para ir a casa de Donghae a estudiar, me había suplicado que lo ayudara con matemáticas ya que necesitaba pasar el ramo. Mi abuela había salido a hacer algunas compras y mis padres como siempre no estaban. Me disponía a salir ya que Donghae venía en camino a por mí, pero al hacerlo choque con el novio de mi madre, lo que me hizo caer sentada al suelo, me sobe la nariz y al mirar hacia arriba lo vi mirándome con rabia, conocía perfectamente esa mirada.

-Lo...Lo siento... -Susurre con miedo.

-¿A dónde crees que vas?

-Yo... -Tragué saliva con dificultad- Iré a estudiar a casa de un compañero... -Me levante tomando mi mochila para salir, pero me tomo del brazo acorralándome contra la pared.

-¿A caso te irás a revolcar con algún idiota por ahí? ¿Eh?

-No... iré a estudiar... -Lo miré con terror.

-No me mientas gatita, se perfectamente que ya estás en edad para hacer ciertas cosas –Encarno una ceja sonriendo de lado- Y aprovechando que tu mamá no está... -Se acercó aspirando el olor de mi cuello.

-No... por favor... déjeme...

Mi cuerpo se paralizo de terror, era primera vez que me quedaba a solas con este sujeto y sabia cuáles eran sus intenciones, mi abuela siempre me había advertido que evitara estar en la casa cuando ella tenía que salir, notaba las miradas de este tipo y por lo mismo siempre evitaba que tuviera algún contacto con Kate.

Tocaron la puerta por lo que agradecí mentalmente quien fuera que lo haya hecho.

-Te has salvado esta vez, pero ni pienses que te dejare tranquila, en el momento menos pensado te comeré gatita.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora