Capítulo N°22

188 19 2
                                    

El intenso brillo del sol atravesaba las delgadas cortinas haciéndome gruñir en protesta, sentía mi cuerpo cansado y girándome traté de seguir durmiendo, hasta que sentí un beso en mi hombro despertándome alarmada.

-Buenos días, ángel –Susurró una ronca voz y abrí mis ojos como plato recordando lo de la noche anterior.

-B-Buenos días, Donghae –Mordí mi labio inferir sintiendo mis mejillas arder.

-Ey, ¿qué sucede? –Me giró y noté su mirada preocupada- Por favor no me digas que te arrepientes de lo que sucedió...

-No es eso, es solo que...

-Para mí fue la segunda noche más importante de mi vida.

-¿La segunda? –Pregunte frunciendo mi ceño.

-Sip. Porque la que se lleva el primer lugar fue cuando hicimos el amor por primera vez y me entregaste tu virginidad –Sonrió tiernamente y me sonroje.

-Será mejor que me vaya –Trate de levantarme pero lo impidió.

-¿Por qué? ¿Por qué siempre que abro mi corazón tú intentas huir? –Me miró serio y bajé mi mirada.

-Porque tengo miedo, Donghae –Confesé finalmente- Tengo miedo de no poder superar a Siwon, de no poder olvidarlo y de caer a sus brazos cada vez que lo tenga cerca...

-Yo te ayudare a superarlo, ángel –Acaricio mi mejilla.

-Eso es lo que más me duele, saber que tú me quieres tanto y no ser capaz de corresponderte de la misma forma. Tal como tú me dijiste una vez, no quiero que seas como un perro faldero tras de mí, no quiero utilizarte, Donghae, no soy tan egoísta para hacer eso.

-Ángel...

-Mentiría si te dijera que no me gustó esto que paso entre nosotros, pero... -Trague saliva- Esto no puede volver a suceder, por eso es mejor que mantengamos la distancia por un tiempo.

-No, __, no me pidas eso –Paso las manos por su rostro- Te dije que te ayudaré a olvidarlo, anoche me correspondiste e hicimos el amor de una forma muy especial, no me niegues que no fue así porque tú también lo sentiste –Me miró fijamente- Después de esto no me alejaré, dalo por hecho.

-Donghae... de verdad que quiero estar sola, entiéndeme –Lo miré con suplica- Deja que aclare mi mente por unos días, por favor.

-Está bien –Suspiro y haciendo una mueca se levantó molesto dirigiéndose al baño dando un gran portazo.

Suspire y aguantando las lágrimas me levanté recogiendo mi ropa, me vestí rápidamente y salí casi corriendo hacia mi piso, al entrar me encontré con Heechul preparando el desayuno, este al verme frunció su ceño y sin pensarlo más, dejé mi bolso sobre el sillón para correr hacia él abrazándolo fuertemente.

-¿Qué sucedió? –Sus brazos me apretaron fuertemente mientras hundía mi rostro en su pecho apretando su camisa.

-Heemin... no sé qué hacer...

-Anda, __, dime que sucedió, no me preocupes –Acaricio mi cabeza y levantando mi mirada me encontré con sus ojos preocupados.

-Me he acostado con Donghae... -Abrió su boca sorprendido- Todo paso de repente, estábamos hablando, él me explico todo lo sucedido con su ex, me dijo que me haría olvidar a Siwon y luego simplemente me dejé llevar por él y terminamos haciéndolo... -Mordí mi labio inferior.

-No le veo nada de malo...

-¿Qué dices? –Lo miré incrédula- Heechul, ¿te das cuenta lo que he hecho? Me he acostado con Donghae sin sentir nada por él luego de haberme encontrado con mi ex novio y haberlo besado, me siento como una cualquiera que se anda revolcando con el primero que se le cruza –Apreté más mi agarre en su camisa- No niego que me sentí muy bien con Donghae, nuestra conexión fue tan especial que me asusté mucho y le dije que quería estar sola, no quiero jugar con sus sentimientos si aún sigo queriendo a Siwon.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora