-¿Qué? –Pregunté aún sorprendida y noté como Donghae sonreía feliz.
-¡Lo sabía! –Me abrazó fuertemente pero yo aún seguía sin comprender.
-¿Cómo puede ser eso posible? He tenido mi periodo y todo –Exclamé incrédula.
-Bien, te explicaré paso a paso para que puedas comprenderlo mejor ¿Está bien? –Asentí- Verás, el primer síntoma de embarazo siempre ha sido la falta de menstruación, pero existen algunas mujeres que suelen tener una falsa menstruación la cual se produce cuando el óvulo se implanta en el útero, lo cual ocurre de 6 a 12 días después de la concepción y se caracteriza por una hemorragia vaginal de color rosado, como fue en tu caso y que se presenta de forma más breve-Volví a asentir comprendiendo un poco mejor las cosas- Tu dolor en el vientre tiene una similitud a los dolores de la próxima menstruación o a los experimentados durante la misma, estos dolores son causados debido a la inicial congestión del útero, cuando el embrión se está arraigando en el revestimiento uterino.
En palabras más sencillas –Intervino esta vez Donghae- Tu sensación de hinchazón fue producto de eso, ya que durante el embarazo el útero sufre alteraciones constantes, lo que provoca que se estimule la aparición de algunas contracciones uterinas, lo que hace alusión a los cólicos. Tu dolor de cabeza se debe a que estás teniendo un aumento repentino de hormonas en tu cuerpo, los cuales pueden ser frecuentes o crónicos.
-Tus pechos se sienten delicados por lo que explicaba Donghae, ya que el cuerpo comienza a prepararse para que en unos meses, estés amamantando –Sonrió cálidamente y sentí mis ojos húmedos.
-¿Cuánto tiene? –Preguntó Donghae emocionado.
-Tres semanas, así que tienes que cuidarte mucho, es importante para que tengas un embarazo saludable y tranquilo.
-¿Tres semanas? –Pregunté con un hilo de voz mirando a Donghae, este al ver el horror en mis ojos comprendió que sucedía y negó de inmediato con la cabeza.
-No... no pienses en eso, ángel, no es así –Le dio un leve apretón a mi mano.
-¿Qué sucede? No me digan que están pensando en... -Frunció su ceño y Donghae negó de inmediato.
-No es nada –Me miró serio- No, __.
-Chicos, pueden confiar en mí. Donghae –Llamó su atención y Donghae suspiró.
-__ está pensando que ese bebé no es mío.
-¿Cómo dices? –Se quitó los lentes para vernos fijamente totalmente confundido.
-Verás –Me miró y asentí sintiendo mis ojos húmedos-El ex novio de __ la secuestro y... -Tragó saliva con dificultad y sentí su cuerpo tensarse- La violo...
-¿Qué has dicho, Donghae? –Preguntó totalmente impactado por lo que este decía.
-Y me temo que eso ocurrió hace más o menos tres semanas atrás, aunque yo estoy completamente seguro que ese bebé es mío –Me miró serio y lamí mis labios.
-Como... ¿Cómo podemos salir de dudas? –Pregunté con temor.
-Dios... -Me miró aún sin poder creerlo- Donghae –Lo miró.
-No __, ese bebé es mío –Negó con su cabeza- Ángel, recuerda que lo de Siwon pasó hace más tiempo porque Ricky demoró unas semanas más en poder reunir todas las pruebas para así hacer que Siwon se quede un buen tiempo tras las rejas –Lo miré y pensándolo bien, Donghae tenía razón- Tienes apenas tres semanas y recuerda que después de eso nosotros –Noté su sonrojo al estar el señor Peterson presente- Ya sabes, no hemos parado y no me he cuidado.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...