Capítulo N°23

180 17 2
                                    

-Vamos, __, al menos dime que lo pensarás –Insistió Kyuhyun a las afueras de mi departamento y suspire – Además piensa que no estarás sola, Max estará contigo y Anna también desfilara.

-Está bien, lo pensaré –Sonrió alegremente besando mi mejilla- Gracias por lo de hoy día.

-De nada, preciosa, cuando quieras –Me guiño un ojo y corriendo se subió a su auto.

Miré la hora en mi celular, las doce de la noche. Max y Anna me entretuvieron toda la noche comentándome lo genial que lo pasaríamos en el desfile que debo confesar que me entusiasmó un poco la idea.

Una vez dentro del ascensor, miré mi celular y decidí abrir whatsapp, especialmente los mensajes de Donghae.

"¿Dónde estás?"

"__... por favor, contéstame, sé que fui un imbécil al haberte dicho eso, pero me tienes muy preocupado, dime en donde estás, ángel"

Los mensajes seguían y cerrando mis ojos suspire hondamente guardando mi celular, no le respondería ya que supongo que Heechul tuvo que haberle dicho en dónde estaría. Salí del ascensor caminando hacia el pasillo que conducía hacia mi piso y quedándome en medio miré con tristeza la puerta de Donghae, para luego girarme y abrir la mía. Pensé que quizás me encontraría con los chicos mirándome molestos, pero me sorprendió al no ver a nadie, por lo que dejando mi bolso y chaqueta encimas del sillón me dirigí a la cocina a tomar un vaso de agua, pero me quedé congelada al ver a Donghae sentado en uno de los taburetes con su cuerpo recargado en la mesa durmiendo.

-Donghae... -Susurré acercándome hacia él, me quedé observándolo detenidamente, cada facción de su esculpido rostro y me vi sorprendida cuando sus ojos se abrieron encontrándose con los míos.

-Oh, has vuelto –Me miró con una tímida sonrisa y bostezando se estiró.

-¿Los chicos? –Pregunte tomando un vaso para servirme un poco de agua.

-Les dije que se fueran a acostar y que yo me quedaría esperándote –Se encogió de hombros- __, yo...

-Ya he llegado así que será mejor que te vayas –Hable sin mirarlo y lo escuché suspirar.

-Perdón –Exclamo pero me negué a mirarlo y escuché sus pasos hacia mí- __...

-Donghae, vete –Me giré y quedé sorprendida al tenerlo tan cerca, no pude evitar no mirar sus labios- Vete –Lo miré fijamente.

-Pues tus ojos no me dicen lo mismo- Note como también miraba mis labios para luego volver a mis ojos y acercarse lentamente.

-¿Quieres besarme? –Pregunte en un susurro.

-Si... -Lamio sus labios lentamente acercándolos cada vez más a mí.

-Adelante, hazlo, total, soy una chica fácil que se revuelca con cualquiera ¿No? –Sonreí de lado y se quedó sorprendido.

-__...

-Ándate –Lo empujé suavemente y pasando por su lado me dirigí a mi habitación cerrando la puerta.

Me quedé afirmada en esta hasta que sentí como la puerta principal era cerrada fuertemente, cerrando mis ojos suspiré hondamente y me dije a mi misma que no volvería a llorar, por lo que poniendo una sonrisa en mi rostro me encaminé hacia el baño desnudándome para darme una ducha caliente y acostarme.

***

-¿Es ella?

-Obvio que es ella, tonta.

-Aish, eres tan pesado.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora