-¡Vamos, campeón, tú puedes!-Gritó Donghae alentándolo mientras que poco a poco yo iba soltando sus pequeñas manitos para que caminara a pasos lentos hacía Donghae.
-¡Eso es mi vida! -Grité feliz al verlo llegar a los brazos de él.
-¡Lo has logrado,hijo! -Donghae lo levantó girando con él haciéndolo reír.
No pude evitar sentir mis ojos húmedos mientras los veía jugar, Aarón mañana cumplía un año de vida, un año desde que había llegado a nuestras vidas para llenarlas de amor y felicidad. Definitivamente Aarón nos había ayudado a todos a unirnos más como familia y a sentar cabeza con respecto a nuestras vidas. Con Donghae habíamos hablado sobre si ponerlo en una sala cuna, pero él se negó de inmediato diciendo que lo mejor era que esperáramos hasta que tuviera edad para asistir al jardín. Por lo que casi todos los días iba al café a trabajar con mi bebé, por suerte se portaba muy bien y se quedaba jugando con sus juguetes hasta que llegaba Donghae y nos iba a buscar a la hora de almuerzo, en el café ya se habían acostumbrado a verlo y era el niño más consentido de las clientas.
Ahora mismo, me encontraba guardando el video que había grabado mientras que con Donghae lo ayudábamos a dar sus primeros pasos, de hace días quería comenzar a caminar, por lo que Donghae me indicó que debíamos comenzar a estimularlo tempranamente, aunque debía admitir que prefería mil veces tenerlo en mi brazos por miedo a que cayera y se golpeara.
-Amor, estaba pensando en que podemos ir a comprar las cosas para celebrar su primer cumpleaños mañana -Comentó Donghae acercándose con nuestro bebé en sus brazos.
-Entonces dejemos a Aarón con mi madre, sé que querrás comprar muchas cosas y no quiero que Aarón se aburra-Exclamé y asintió.
-Tienes razón, sin mencionar que debemos pasar a buscar a mi madre y a los chicos al aeropuerto, llegarán en la noche -Asentí y me dio a mi bebé- También sé que prefieres dejar a nuestro bebé en casa para que las chicas no se me queden mirando embobadas de verme con un hermoso bebé-Sonrió de lado y me sonrojé.
-¡Claro que no! -Abracé a mi bebé besando su cabeza- Estás loco...-Balbucee pero sonrió divertido.
-Te he visto, ángel, he visto como matas con la mirada a todas las chicas que se me quedan viendo cada vez que vamos al supermercado -Se acercó rodeándome por la cintura- Y me gusta que demuestres que solo soy tuyo -Se agachó besando mi cuello y gemí.
-Papá... -Murmuró Aarón estirando sus brazos para que volviera a tomarlo.
-Mejor será que lo vistas mientras yo me doy una ducha, presumido -Sonreí y dándoselo, besé sus labios para irme casi corriendo al baño.
Estúpido Donghae, me había descubierto. Siempre que íbamos al supermercado a hacer las compras, sentábamos a nuestro bebé en el carrito de supermercado mientras que él lo empujaba y yo iba echando las cosas, por lo que las chicas se quedaban embobadas viendo a mi prometido y más cuando este comenzaba a jugar con Aarón, por lo que siempre me ganaba a su lado abrazándolo y besándolo para demostrarle a todas esas tipas que él era mío y de mi bebé.
Me di un relajante baño y secando mi cuerpo, me puse una falda con pliegues blanca junto con una camiseta a tiras marrón, sequé mi cabello y preferí dejarlo suelto, apliqué un poco de maquillaje y una vez lista, salí encontrándome con Donghae terminando de vestir a nuestro bebé, se incorporó estirando sus brazos y mordí mi labio inferior al ver sus músculos tensarse ante el movimiento, luego se giró y mirándome de pies a cabeza, sonrió de lado lamiendo sus labios.
-Te ves tan sexy, ángel -Estiró su mano y acercándose, me rodeo por la cintura y sentí su otra mano subir por mi muslo hasta llegar a mi trasero en donde gemí.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...