Capítulo N°36

179 17 2
                                    

-¿Me dirás que ha sucedido? Porque déjame decirte que Donghae está como un loco allí afuera –Exclamó Heechul señalando la puerta.

-No quiero verlo, es un mentiroso –Susurré sorbiendo mi nariz.

-Dime.

-Todo marchaba tan bien, el día había sido perfecto –Solté una amarga risa- Demasiado perfecto para ser verdad.

-Nena, dime que sucedió –Insistió sentándose a mi lado.

-Él había ido al baño y su celular sonó, no quise tomarlo, de verdad que no quise, pero al ver lo insistente que era decidí verlo. Fue entonces cuando me encontré con un mensaje de Lía diciendo lo mucho que lo odiaba por haberle mentido, que se vengaría y que se las arreglara en cuanto yo viera una foto, luego envió la foto y resulta que era una de ellos en la cama, Donghae estaba dormido y ella sonreía feliz.

-¿Es en serio?-Me miró soltando una fuerte carcajada y lo miré mal.

-¿Qué es tan gracioso? –Cuestioné molesta.

-Nena, Dios, pensé que eras más inteligente –Sonrió y encarné una ceja.

-Déjate de rodeos y suéltalo.

-Tienes pésima comprensión lectora, ¿Cómo lo hacías en la escuela? –Gruñí- Bien, bien, lo siento. Pero piensa esto, ese mensaje decía lo mucho que lo odiaba, que se vengaría y esas tonteras ¿No?

-Sí, ¿Qué hay con eso?

-¿Aún no lo captas? –Fruncí mi ceño abrazando mi almohada y rodo los ojos-¿Donghae que te dijo?

-En realidad no lo dejé hablar –Murmuré- Pero había dicho algo de que esa foto era de cuando estaban juntos y antes de que él se enterara de que ella lo engañaba, también me dijo que las había borrado de su celular como para mostrarme la fecha y...

-¿Ves? Esa foto es antigua y Lía la envió solamente porque sabía que quizás tú verías su celular, pero como eres tan terca, no quisiste escuchar a Donghae y simplemente te enojaste arruinando la cita.

-Mierda... -Susurré comprendiendo todo- Tengo que verlo.

Sin pensarlo más me levanté saliendo de mi habitación, pero Donghae ya no estaba.

-¿Dónde está Donghae? –Pregunté a Eunhyuk y negó con su cabeza.

-Dijo que estaba muy molesto y que ya no pensaba disculparse con alguien que no quería ni escucharlo –Me miró con pena- Lo siento __, pero Donghae ya se marchó a su trabajo.

-Tendrás que hacer méritos para que Donghae te perdone –Comentó Kate quien fue regañada por Eunhyuk.

-Soy un tonta...

-Sí, sin mencionar lo celosa y lunática –Agregó Kate y me sentí más mal.

-Kate, calla –Volvió a regañar Eunhyuk.

-Lo siento, hermana.

-No –La miré con una triste sonrisa- Tienes razón, no quise escuchar a Donghae y estas son las consecuencias –Suspiré hondamente- Iré a su consulta, tengo que verlo y disculparme.

Sin decir más, tomé mi bolso y salí corriendo del departamento.

***

-Ya le he dicho, el doctor Lee se encuentra con un paciente –Exclamó la secretaría.

-Por favor, tengo que verlo –La miré con suplica y suspiró.

-Le iré a avisar ¿bien? Espere aquí por favor –Asintiendo esperé mordiendo mi labio inferior viendo como entraba en la oficina de Donghae, intercambiaron algunas palabras y volvió a salir.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora