Capítulo N°19

148 18 2
                                    

-¿Otra vez con él? –Pregunto Heechul cruzado de brazos.

-Heemin...

-Bien, bien –Suspiro- Ahora que ya llegaste puedo estar más tranquilo, así que me iré a dormir –Beso mi frente- Por cierto, Kate se fue a quedar con Aba, tenían que preparar algo para mañana.

-Está bien, buenas noches –Asintiendo se giró sin siquiera despedirse de Kyuhyun por lo que rodee los ojos- Te pido disculpas por él.

-No te preocupes –Sonrió- Bueno, será mejor que me vaya, ya es tarde y mañana debo trabajar–Suspiro.

-Bien, te acompaño hasta el elevador.

-No te preocupes, puedo ir solo –Se acercó besando mi mejilla- Fue un gusto pasar la tarde contigo.

-Muchas gracias por todo kyu, de verdad –Este sonrió y diciendo un "adiós" se marchó.

***

Al día siguiente me levanté muy animada, me había propuesto no tomar importancia a lo sucedido con Donghae anoche, después de todo no era de mi incumbencia. Hoy hacia algo de calor por lo que luego de salir de la ducha tomé un vestido de mezclilla el cual traía una amarra en la cintura, unos botines negros y un chaleco por si me daba frio, guarde todo en mi bolso y salí hacia la cocina, en donde Heechul tenía preparado nuestro desayuno.

-Buenos días, Heemin –Salude besando su mejilla.

-Buenos días, nena, tu café está listo –Sonreí en modo de agradecimiento bebiendo un sorbo- ¿Y a donde te llevó ese chico anoche?

-Oh, cierto –Deje la tasa encima de la mesa y una gran sonrisa se asomó en mi rostro- ¡Ya tengo trabajo!

-¿Qué?

-Eso. Ayer Kyuhyun me llevó a su departamento y...

-¡¿Te llevó a su departamento?! –Grito alarmado- ¿No te hizo nada? ¿Estás bien? Porque si se atrevió a tocarte aunque sea un pelo juro que...

-¡Heechul! –Grite haciéndolo callar- No me hizo nada ¿Me dejarás terminar? –Asintió- Kyu me llevó a su departamento porque allí también viven unos amigos que él tiene, ellos son dueños de una empresa de línea de ropa y andaban buscando alguna modelo que quisiera posar para sus fotos. Kyuhyun les había mandado una fotografía mía y por lo mismo querían conocerme.

-¿Tú modelando? –Cuestiono confundido.

-Me sentí muy avergonzada pero gracias a Kyu pude sentirme cómoda, los chicos son muy simpáticos y me trataron muy bien, sin mencionar que la paga es muy buena-Comente entusiasmada.

-No lo sé, __, ¿Y si te vuelves famosa y luego nos dejas?

-Heemin...

-Yo soy muy apuesto, también podrías llevarme a mí –Sonrió de lado.

-Max, el amigo de Kyu, me enviará por whatsapp los horarios para que me coordine con el café, además que dijeron que apenas tuvieran tiempo me irían a ver, así también los conoces –Sonreí.

-Bien, lo importante es que conseguiste trabajo, y aunque no quiera reconocerlo, fue gracias a ese mocoso –Rodo los ojos –Algo bueno que haga.

Negué con mi cabeza terminando de desayunar, lavamos las cosas y dejando todo ordenado tomamos nuestras cosas para salir, estaba cerrando la puerta cuando sentimos unas voces.

-Oh, son los vecinos. Buenos días –Saludo una voz femenina y girándome me encontré con Lía y Donghae, ambos saliendo de su departamento. Miré a Donghae y noté que traía en sus manos su maletín de trabajo, por lo que era más que obvio que ambos pasaron la noche juntos.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora