-Buenos días, __ -Saludo una voz masculina y levantando mi cabeza me sorprendí al ver a Kyuhyun parado frente a mí.
-¿Kyuhyun? ¿Qué haces aquí?
-Pues, volví anoche –Abrí mi boca para decir algo pero las palabras no salían- Él todavía no vuelve, está en su luna de miel –Rodo los ojos y suspiré aliviada -¿Qué estabas haciendo?-Pregunto al verme con un periódico y una libreta.
-Estoy buscando un trabajo –Suspire cansada- Llevo tres días tratando de encontrar uno, pero en todos me dicen que me llamarán –Deje el lápiz encima haciendo una mueca.
-¿Un trabajo? ¿Acaso cerrarás el café? –Preguntó confundido y negué.
-No puedo depender por siempre del café, he tenido muchos gastos y si sigo sacando dinero de aquí, nos iremos a la quiebra –Hice una mueca.
-Oh, ya veo –Sé quedo pensativo por un momento- ¿Me puedes preparar un capuchino?
-Claro –Se sentó frente al mesón mientras yo preparaba su pedido, de reojos noté como sacaba su celular para teclear algo y una gran sonrisa de asomó en su rostro. Cuando ya estuve lista, saqué un pequeño cupcake y se lo pusé junto al capuchino.
-¿Y esto? -Cuestiono confundido.
-Va por parte de la casa, que disfrutes –Sonreí.
-Muchas gracias, preciosa –Sonrió de lado y volvió a su teléfono mientras yo seguía anotando en mi libreta lugares a los cuales podría ir a averiguar si necesitaban gente.
-He vuelto –Exclamo una voz desde la puerta y levantando mi cabeza sonreí al ver a Heechul.
-¿Cómo te fue?
-He comprado todo lo necesario, solo tenemos que ponernos manos a la obra –Sonrió de lado y asentí.
-Hola –Saludo Kyuhyun llamando su atención, este encarnó una ceja mirándolo serio.
-¿Y tú eres? –Se cruzó de brazos a mi lado.
-¿Es en serio? –Preguntó Kyuhyun incrédulo y reí- Soy Kyuhyun –Rodo los ojos al ver que mi amigo seguía con su misma expresión –El primo de Siwon.
-Ah, ya lo recuerdo ¿Qué haces aquí? No eres bienvenido, te lo digo en serio –Abrí mi boca para decir algo pero Kyuhyun me ganó.
-Lo sé, pero éste es un café y por ende, cualquier persona es libre de entrar –Sonrió de lado- Además, vine a ver a __.
-Bueno, pero veo que ya te serviste, así que ya puedes irte –Sonrió sínicamente.
-¡Heechul! –Regañe a su lado pero este solo se encogió de hombros.
-Tranquila preciosa, él tiene razón, ya me iba –Me pago el capuchino sin borrar su sonrisa- Pero necesito que vengas conmigo.
-Pues en este momento estamos trabajando por si no lo has notado –Intervino Heechul.
-Lo sé, pero necesito llevarla a un lugar –Me miro nuevamente- ¿__?
-Kyu, Heemin tiene razón, estoy en horario de trabajo y no puedo llegar y salir.
-Oh vamos, siempre que venía Siwon a buscarte salías de inmediato sin importarte estar en hora de trabajo –Una punzada atacó mi pecho haciéndome hacer una mueca- Mierda... lo siento mucho...
-Ya la has cagado, será mejor que te vayas –Heechul me rodeo por los hombros.
-Lo siento, __... no quise decir eso...
-Tranquilo, está bien –Sonreí- Heemin, ¿podrías quedarte a cargo? Aprovecharé de buscar trabajo, anoté algunos lugares a los que quería ir de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfiction__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...