Capítulo N°15

174 17 2
                                    

Llegamos a un local en donde se podía sentir la música desde afuera, mostramos nuestros carnets y nos dejaron ingresar. Donghae me tomó fuertemente de la cintura ya que estaba repleto de gente, nos fuimos a la barra y pidiendo algunos tragos buscamos una mesa, por suerte había una desocupada en un rincón.

-Ya quiero bailar –Exclame ansiosa.

-Primero bebamos algo y luego bailamos –Comentó Heechul y sirviendo los vasos bebimos.

-¡Hagamos un salud por la boda de Siwon! –Grite alzando mi vaso y todos me miraron- ¿Qué? –Reí.

-Mejor hagamos un salud por nuestra primera salida juntos –Exclamo Donghae y todos asintieron.

Estuvimos platicando entre risas por un momento hasta que con las chicas decidimos pararnos a bailar, tome a Aba y a Kate de la mano y entre las tres comenzamos a movernos al ritmo de Major Lazer & DJ Snake - Lean On, los chicos nos observaban desde la mesa mientras seguían bebiendo.

-¡Chicas, las amo por esto! –Grite haciéndolas reír.

-¡Solo pásala bien y no te preocupes por nada! –Me gritó Kate y con una enorme sonrisa asentí.

De un momento a otro sentí unas manos en mi cintura y sonriendo me gire para encontrarme con un chico muy apuesto, su sonrisa me dio a entender que también estaba ebrio.

-Hola preciosa –Se acercó a mi oído para hablarme y sentí cosquillas.

-Hola –Salude torpemente haciéndolo reír.

-Me llamo... -No pudo terminar de hablar ya que fue empujado fuertemente por otro chico, este frunció su ceño y al ver el rostro serio de Donghae se alejó de inmediato.

-¿Qué haces? –Pregunte acercándome para que me escuchara.

-Impidiendo que coquetees con otro chico –Se encogió de hombros y reí- ¿Bailamos? –Sonrió de lado y asentí.

Cambiaron de canción poniendo esta vez Work de Rihanna por lo que con Donghae reímos al ver como las parejas comenzaban a bailar más descaradamente. Mire a mi alrededor y divise a Aba bailando con Heechul y a Kate comiéndose a besos con Eunhyuk pegados a una muralla, por lo que solté una gran carcajada contagiando a Donghae.

-¿Sabes? Con esta canción me imagino muchas cosas –Susurro Donghae en mi oído y sonreí de lado.

-¿A sí? ¿Cosas como que? –Me gire apegándome a él mientras que sus manos se apretaban en mis caderas.

-Cosas como tú bailándome sexymente como lo hacías antes –Sentí su aliento en mi cuello y suspire.

-Como lo hacía antes –Murmure y sonriendo pícaramente comencé a menear mi trasero hacia atrás refregándome con su pantalón -¿Eso?

-Eso –Soltó una ronca risa y volví a hacerlo –Mierda, ángel, para.

-¿Por qué? –Volví a hacerlo y girándome me dejó frente a él mirándome fijamente.

-Porque me provocas, y no quiero aprovecharme de ti y menos si estás ebria –Solté una risa.

-¿Yo ebria? Estás equivocado, el único ebrio aquí eres tú –Lo señale riendo y negó con su cabeza sin borrar la sonrisa de su rostro.

-Puede ser –Encarno una ceja- Pero tú me ganas.

-Donghae... -Susurre rodeando su cuello- Donghae... te extrañe...

-Mentirosa –Miró hacia otro lado y poniéndome en puntitas acerque mi nariz a su cuello para acariciarlo.

-Es verdad... yo... -Las palabras salían torpemente de mi boca y luche por hablar bien- Yo de verdad que te quiero...

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora