Sentí unos murmullos y algunas pequeñas risas cercanas a mí, pero ignorándolas me acomode en algo calentito que estaba a mi lado, suspirando trate de volver a dormir, pero nuevamente sentí esas risas y varios "cállense", por lo que gimiendo comencé a despertar. Refregué mis ojos y lo primero que vi fue a mi hermana y a Eunhyuk mirarme divertidos desde el otro sillón.
-Oh, ya despertó -Habló Kate animadamente y fruncí mi ceño al sentir algo que me sostenía fuertemente.
-Hola dormilona -Murmuro una voz ronca detrás de mí por lo que levantando mi cabeza me encontré con un somnoliento Donghae.
-¿Nos quedamos dormidos? -Pregunte bostezando y bajando mi mano note que me tenía rodeada de la cintura, por lo que me senté de inmediato -Lo siento mucho, me quede dormida encima de ti -Me disculpe sonrojada haciendo que los chicos rieran.
-No te preocupes, estaba muy calentito -Sonrió de lado.
-Pensé que los pillaríamos en algo más íntimo -Hablo Aba y mirando hacia atrás la vi junto con Heechul en la cocina poniendo algunos platos.
-¿Qué hacen aquí chicos? -Pregunte frunciendo levemente mi ceño.
-Nosotros también nos alegramos de verte -Exclamo sarcásticamente Heechul y rodee los ojos.
-Cuando llegamos al departamento no los encontramos, por lo que pensamos que estarían aquí- Habló Kate- Eunhyuk no nos quería dejar entrar porque quizás estarían haciendo cochinadas.
-¡Eunhyuk! -Grite roja como tomate y Donghae soltó una carcajada.
-Nunca se sabe -Respondió este encogiéndose de hombros.
-Me alegra de que ya estés mejor -Murmuro Donghae.
-Bien chicos, la lasaña ya está lista, vengan a comer -Hablo Aba y Kate con Eunhyuk se levantaron.
-Gracias por todo Donghae -Le hable mirándolo con una sonrisa- Si no hubieras insistido quizás ahora estaría hecha un mar de lágrimas en mi cama.
-Ya te lo dije, no dejare que derrames ni una lágrima más por ese perdedor, no se lo merece -Levantando una mano metió un mechón de mi cabello detrás de mí oreja- Para eso estoy yo.
-Muchas gracias, de verdad -Lo mire fijamente y sonrió.
-Chicos ¿pueden traer sus culos hasta acá? -Pregunto Heechul con sus manos en sus caderas y con Donghae rodamos los ojos.
-Ya vamos -Exclamamos los dos al mismo tiempo lo que nos hizo reír.
***
-¿Cómo estuvo tu tarde con Donghae? -Preguntó Kate sentándose en mi cama.
-Estuvimos conversando un rato y luego vimos algunas películas, no me di cuenta en que momento me quede dormida -Me encogí de hombros y quitando mi ropa me puse el pijama.
-¿Y no pasó nada más?-La vi mover sucesivamente sus cejas y negué con mi cabeza.
-Kate, acabo de terminar con mi novio de hace casi dos años ¿Cómo quieres que tenga cabeza para pensar en meterme con otra persona? -Me acerque a la cama metiéndome en ella- Ahora vete a tu cuarto, quiero dormir.
-Me da flojera, durmamos juntas -Se acomodó a mi lado y suspirando la deje- Por cierto, con Aba queremos hacer algo este viernes en la noche -Sonrió de lado y sentí una punzada en mi pecho.
-¿El viernes? -Pregunte tragando el nudo que se formaba en mi garganta.
-Si -Me miro confundida- ¿Qué pasa?
-Ese día se casará Siwon -Susurre arrugando las sanas entre mis manos.
-Oh...
-¿Algo como qué quieren hacer? -Pregunte tratando de ignorar el dolor en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
"simplemente tú"
Fanfic__vivió toda su infancia rodeada en un ambiente de violencias y maltratos, en donde su única preocupación siempre fue proteger a su hermana menor, Kate. Su abuela muere producto de un altercado con su madre y __ decide que lo mejor que puede hacer e...