Capítulo N°21

189 18 3
                                    

-¿Qué quieres, Donghae? –Pregunte desafiantemente.

-Quiero que me escuches, ¿A caso crees que no noto que me evitas?

-No sé de qué estás hablando...

-¡__! –Gritó fuertemente haciéndome saltar de miedo- Por favor... no me hagas esto... -Descanso su cabeza en mi hombro poniéndome nerviosa.

-Donghae... no tienes que explicarme nada, de verdad.

-Tengo que explicártelo –Levanto su cabeza volviendo a mirarme fijamente, su rostro estaba tan cerca del mío que su respiración chocaba en mi rostro- Ese día que me viste con Lía, cuando yo estaba sin camisa, no sucedió nada entre nosotros, tienes que creerme –Me miró desesperado- Ese día venía llegando cansado del trabajo, lo único que quería era darme un baño para seguir trabajando desde mi computadora, por lo mismo apenas llegué, me quité mi camisa para entrar a la ducha, pero recibí un mensaje de Heechul diciéndome que estaba muy preocupado por ti ya que habías salido en la tarde con ese chico y todavía no volvías. Me preocupé mucho y estaba a punto de vestirme de nuevo para ir al café, cuando golpearon mi puerta, como te imaginaras era Lía. Comenzamos a discutir fuertemente, le dije que me dejara en paz de una vez por todas, que no quería volver con ella y que por mí se fuera a su país, pero no me escucho y se quitó su blusa para tratar de seducirme, fue en ese momento en que sentí tu voz y salí de inmediato a verte, nunca pensé que Lía se asomaría y menos que nos vieras así –Sus ojos en ningún momento abandonaron los míos y podía ver su desesperación porque le creyera.

-¿Entonces cómo explicas el hecho de que los vi saliendo juntos en la mañana?

-Ya era tarde, por mucho que quisiera que me dejara solo, es una chica, una chica que está en un país que no conoce a la perfección y no podía dejarla sola a esas horas. Le dije que podía quedarse a dormir pero que no me molestara, así que le di algo de ropa y la dejé en la pieza de huéspedes, yo me encerré en mi habitación porque sabía que se iría a meter. A la mañana siguiente le di dinero para que se fuera al hotel, eso fue todo. Además, ella ya sabe que yo te quiero a ti.

-¿Qué?

-Tenía que decírselo.

-Donghae...

-¿Qué fuiste a ser a la casa de Siwon? –Pregunto cambiando totalmente su expresión.

-Nada –Mire hacia otro lado.

-__, dímelo –Tomo mi mentón para que lo viera- ¿Lo has visto? –Mi rostro se sonrojo.

-Si... -Suspire haciéndolo maldecir en voz baja.

-Pues haré que te olvides de él.

Fruncí mi ceño sin comprender sus palabras hasta sentir sus labios pegados a los míos, sus besos eran demandantes haciéndome gemir un poco.

-Olvídate de ese perdedor, yo soy mejor –Susurró entre besos tomando mis muñecas con una mano para subirlas sobre mi cabeza, su otra mano acariciaba mi rostro.

-Donghae... -Gemí al sentirlo succionar mi labio inferior.

-Déjate llevar, ángel...

Cerrando mis ojos me dejé llevar por todas las sensaciones que me provocaban sus manos y labios, pero entonces recordé lo que había sucedido con Siwon y lo detuve.

-No puedo...

-¿Qué? –Preguntó con voz ronca, sus labios estaban condenadamente sexys al estar hinchados por el beso.

-No me hagas esto, Donghae –Trate de regular mi respiración- Me siento tan sucia...

-¿Qué dices, ángel?-Acaricio mi mejilla mirándome preocupado.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora