Capítulo N°5

202 18 2
                                    

《La de la foto es Sally》

-Hola, querida –Habló con una sonrisa de lado.

La mire de pies a cabeza, se veía tan bien la condenada. Donghae hizo lo mismo pero la ignoro para volver a mirarme.

-Te hice una pregunta, Sally ¿Qué haces aquí?

-Pero que mal educada, yo solo pase a verte –Sonrió de lado acercándose y mirando a Donghae- ¿Acaso engañas a Siwon con este?

-Disculpe señorita, pero tengo nombre –Exclamo Donghae mirándola serio.

-Pues no me interesa, cariño –Sonrió falsamente.

-¿A qué has venido Sally?

-¿Cuánto quieres? –Me miró seria y encarne una ceja.

-¿Disculpa? –Rodo los ojos.

-¿Cuánto quieres por alejarte de mí Siwon?-Saco una chequera de su cartera junto con un lápiz- No seas tímida, cariño, dime la cantidad que quieras y te la doy.

-Realmente estás loca –Solté una risa negando con mi cabeza- Creo que en la cena no te quedó claro –Hice una mueca.

-Lo único claro que tengo es que haré todo lo posible por alejarte de mí Siwon ¿Entendiste? Tú no eres nadie a mi lado, eres solo una ordinaria sin clase –Me miró con asco.

-Ey, no permitiré que la trates a sí- Habló Donghae molesto.

-Estoy segura que este es tu amante –Lo miró despectivamente- Otro sin clase como tú, bueno, entre parásitos se entienden –Movió su mano quitándole importancia.

-Déjame decirte, querida que has perdido tu valioso tiempo en venir a verme. Mi relación con Siwon no tiene precio. Nosotros nos amamos –Recalque lo último- Métetelo bien en la cabeza, él me ama a mí y eso no cambiara. Así que ahora hazme el favor de irte de mí café, el olor a plástico daña mis fosas nasales.

Me miró indignada y Donghae soltó una fuerte carcajada.

-Esto no se quedara así –Golpeo fuertemente el piso con su tacón para luego irse meneando las caderas.

-¿De dónde salió esa loca?-Preguntó divertido.

-Es una lunática, está obsesionada con mi novio –Rodee los ojos- Y tú. Ya deberías irte.

-¿A qué hora cierras? –Preguntó sin moverse de su lugar.

-Ahora.

Camine hacia la puerta para poner el letrero de cerrado.

-Bien. Creo que nos iremos juntos, ya que ahora somos vecinos –Sonrió de oreja a oreja.

-Como sea.

***

-Y... ¿Qué a sido de tu vida? –Preguntó luego de un agradable silencio en que ambos caminábamos hacia el departamento, la noche estaba estrellada y la luna más hermosa que nunca.

-Nada. Desde que mi abuela murió me quede a cargo del café.

-¿No fuiste a la universidad? –Frunció su seño y negué- Pero... recuerdo que estabas juntando para eso...

-No se puedo ¿Ok?

-No me dirás que sucedió ¿Verdad? –Me miro triste.

-Es que realmente no entiendo porque quieres saber tanto Donghae, eso ya es pasado, aunque lo sepas las cosas no cambiaran.

Se quedó callado y continuamos caminando lentamente.

-Lo siento mucho –Murmuro luego de otro silencio.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora