Capítulo N°2

213 18 5
                                    


-¿Preparada para ir a trotar?-Pregunto Kate sonriente.

-Ey ¿Por qué estás vestida así? -Cuestiono ahora Heechul con su ceño fruncido.

-Siwon anoche no me llamo ni me escribió, estoy segura que debe pensar que sigo molesta –Tome mi bolso cruzándolo sobre mi pecho y guarde las llaves de la casa junto con mi celular- Lo siento chicos, hoy no podre salir con ustedes.

-Traidora.

-Que te vaya bien hermanita.

-Llévate un abrigo, de seguro lloverá en un rato -Exclamo Heechul cruzado de brazos.

-No lo creo, solo esta nublado, Adiós.

-Si llueve entonces no quiero ir a trotar.

-Iremos igual, luego te bañas y listo.

-Pero Heemin...

Sonriendo por su tonta pelea salí del departamento y al momento de girarme choque con alguien.

-Lo siento mucho.

-No te preocupes, la culpa fue mía. Por cierto, soy...

-Lo siento, llevo mucha prisa.

Sin mirar el rostro del sujeto ya que llevaba una caja en sus brazos, salí corriendo camino al ascensor, mire varias veces el chat de Siwon y salía que su última conexión había sido de la noche en que nos vimos, sabía que seguía pensando en todo lo que habíamos hablado y pensará que sigo molesta, que tonta soy, no es culpa de él y no debería de haberlo echado esa noche, pero él sabe perfectamente que odio la mentira.

Cuando por fin había llegado me quede congelada observando la escena que estaba frente a mí, Siwon se estaba bajando de una limusina junto a esa hermosa chica rubia seguido de un hombre vestido todo de negro con un paraguas en su mano cubriéndolos a ambos de la lluvia, quienes vestían elegantemente que me hizo sentir una mierda, ya que traía puesto unos jeans y una camisa a cuadrille, sin mencionar que estaba toda mojada, maldito Heechul, tenía razón. La hermosa chica le sonreía coquetamente y él se notaba algo nervioso al momento de acercar sus labios a su mano para besarla, ella negó con la cabeza y tomándolo de la corbata lo acerco para besar sus labios. Me quede sorprendida que sin darme cuenta se me había caído la bolsa en donde traía varias golosinas que había comprado de camino para que pasáramos la noche juntos. Comencé a recogerlos desesperada a medida que sentía que mis ojos se humedecían.

-¿__?

Cerré mis ojos fuertemente y levantando la vista note como ambos me miraban, Siwon estaba pálido y la chica solo sonreía, le dio un beso en su mejilla y se subió a la limusina. Siwon de inmediato corrió hacia mí por lo que deje la bolsa tirada y me levante para correr, pero ya era tarde puesto que me había tomado del brazo.

-Suéltame...

-__...

-¡Siwon, suéltame!

Grite fuertemente zafándome de su agarre, este me miro sorprendido y sentí como mis lágrimas caían.

-Eres un estúpido... un desgraciado...

-Princesa... por favor... déjame explicarte todo, no es lo que tú piensas...

-¡Deja de mentirme, Siwon! ¡Te vi! ¡Joder, te vi!

-Entremos a la casa.

-No iré a ninguna parte contigo –Me gire para irme, pero nuevamente me tomo del brazo.

-Entrarás quieras o no, estás empapada y no quiero que cojas un resfriado.

Sin decir más me arrastro a su piso, note como las personas nos miraban y agache mi cabeza avergonzada.

"simplemente tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora