"No quiero decepcionarte, pero estoy atado al infierno, aunque creo que todo esto es por ti, no quiero esconder la verdad."
: : C A P Í T U L O V E I N T I S I E T E | Soy un simio con vestido. Simple
Moonshine. 10:12 p.m.
(Kellin)
- Y después me culparán por no detenerte, así que entrégame esa maldita botella si no quieres que meta mi zapato en un lugar incómodo de tu cuerpo - espetó Alex forcejeando conmigo para obtener el control de mi segundo envase de tequila. Levanté el labio superior de mi boca con agresividad -. Kellin no seas pendejo y dámela.
- Déjame, esta botella quiere estar conmigo, me ama. No ataques nuestro amor - gemí, aferrando hasta con los dientes mi lindo y comprensivo alcohol. Mis nudillos aun estaban rojos y con heridas profundas cicatrizando luego de la paliza que le di a ese muro hace días. Pero no me importaba, necesitaba mi botella.
- Hoy tienes que cantar y no puedes estar borracho arriba del escenario - reprochó Alex con voz forzada -. Además ¿cómo crees que se sentirán los chicos cuando les diga que dejé a su vocalista embriagarse por penas de amor?
Gruñí.
- Es cierto - dije soltando la botella, Alex casi salió disparado hacia atrás gracias al impulso -. Además el jefe también se enojará conmigo.
Alex me miró con una mueca en los labios y desordenó mi cabello.
- Vete al camerino, será mejor que hagas algo con ese aliento podrido como el infierno que tienes - dijo pasándome un cepillo y pasta bucal.
- Gracias, amigo.
- No me agradezcas tanto, no puedes ponerte así cada vez que pelees con tu novia – exclamó poniendo la seductora botella fuera de mi alcance -. Deberías presentármela un día, quiero decir, para saber cómo es la chica que mantiene a Kellin Quinn con una depresión crónica estos días. Te tienen agarrado de las bolas, hermano. Y lo más jodido es que te gusta.
- No es mi novia – siseé entre dientes -. Ni siquiera cree que la amo, y sobre mi cadáver dejaré que la conozcas para que después le coquetees como lo haces con todas. Me refiero a que nuestro amor tiene que soportar su odio constante y además ¿a un Seductor Graduado en Oxford, como tú, en medio? No, gracias.
Alex sonrió.
- Definitivamente agarrado de ambas bolas.
Solté un suspiro reprimiendo las ganas de golpear a mi amigo cuando de manera repentina una imagen de Megan apareció en mi mente, agachada frente a mí con sus nublados ojos castaños fijos en los míos y una sonrisa traviesa mientras levantaba sus manos para agarrar mi...
Uh, hombre, no vayas por ahí.
Choqué la palma de mi mano contra mi frente en un impacto seco. Demonios, no debería quererla así de fuerte. Esto siempre era malo.
- Y no mientas con lo de seductor graduado porque ese no soy yo, amigo. Eres tú - contestó Alex y luego soltó una risa al observar la vena rabiosa palpitar en mi frente.
- Alex los dos sabemos que...
- Está bien, está bien, mejor vete. Deben estar esperándote, además el bar está muy lleno. En menos de media hora debes estar cantando y todavía te falta la prueba de sonido... y vestirte.
- Estoy vestido - dije mirando mis vaqueros desgastados y mi camiseta blanca con el ceño fruncido. Mi cabello estaba amarrado en una cola -. Es ilegal salir desnudo en este estado, Alex.
ESTÁS LEYENDO
If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]
Teen FictionSerie If you can't hang: 1. ¡Aviso! Esta historia puede provocar su risa histérica, un llanto melodramático y un par de sentimientos asesinos hacia los protagonistas. Un poco de paranoia y mucha, pero mucha cursilería precoz. Todo...