"He estado buscando tus caricias como ninguna otra que haya conocido y nunca antes había pensado tanto en ti hasta que estoy destrozado y completamente solo como ahora."
: : C A P Í T U L O V E I N T I N U E V E | Esa stripper de arriba... es tu novia
Moonshine, minutos antes.
(Kellin)
- Bueno eso fue... ¡Asombroso! - exclamó con voz entusiasta mientras revotaba en sus pies con demasiada energía como para estar quieta-. Cada día me sorprendes más, diablo. O sea como que cantas maravilloso - dijo la chica poniendo una libreta frente a mí -. ¿Me lo firmarías?
- Uh... está bien - dibujé una carita feliz y mi nombre sin mucho miramiento y se lo entregué. Ella tomo su libreta, y sin aviso, se abalanzó contra mí. El beso que me dio fue bastante desesperado y caliente. No puedo decir que fue el mejor que me hayan dado, y más viniendo de una loca fanática. Me había vuelto exigente después de ya probar el exquisito sabor de mi princesa. Pero por una razón que en realidad no sé la dejé enrollar sus brazos en mí aún sin levantarme de mi asiento.
- No tienes idea de cómo había esperado volverte a ver a solas, Kellin - susurró mordiendo mi cuello y tratando de meter sus manos por todas partes.
Un momento.
- Chica - tomé sus hombros alejándola de mí -. Debes calmarte ahora.
- Vamos, Kell. Ayúdame - dijo sentándose en mis piernas.
- ¿Con qué? - dije cuando ella separó sus labios, ella estaba loca de excitación y yo aún no tenía muy claro cómo es que legué a una situación así. ¿Yo siquiera sabía de su existencia antes de hoy? -. Oye, no te conozco y además dijiste que solo era un autógrafo y, no sé si lo sabes, pero esto es mucho más que un...
- No me digas que no me recuerdas - exclamó trenzando sus brazos en mi cuello y tomando la botella de mi escritorio -. ¿En Halloween? - preguntó alzando una definida ceja -. ¿La del disfraz de conejita playboy?
Puse mi cerebro en funcionamiento por primera ve en la noche y comencé a buscar en mis recuerdos estos labios carnosos y estos ojos dorados. Pero lo único que venía a la cabeza era Megan, jadeando luego de un prolongado beso que le había dado. Maldita sea mi mente pervertida, concéntrate Kellin.
- Es que... mmh... Sabes qué... justo ese día estaba un poco...
- ¿Borracho? Por favor, en el baño no parecías para nada ebrio - dijo divertida. Anoté el rostro de ella en mi registro mental de 'chicas fáciles'.
- En un baño... - wow, qué cabrón podía ser -, estuve contigo... ¿en un baño? ¿En una maldita cabina de baño? – pregunté incrédulo
- Yo no dije en una cabina de baño, en realidad fue en el lavab...
- ¿Cuál era esa fiesta? ¿De quién? – pregunté antes de caer en cuenta que lo había hecho con ella en un maldito lavamanos donde todos podrían vernos. Dios, mi nivel de decadencia iba de mal en peor.
- Aquí mismo, en el Moonshine – se encogió de hombros. Rememoré, tratando de pensar en ese día en que Alex me hizo limpiar el desastre que había dejado en el baño del bar, luego de una noche especialmente movida de Halloween y comencé a recordar un poco -... no me digas que... - me quitó las manos de encima y me miró con la cabeza ladeada -. ¿No me recuerdas? - preguntó totalmente consternada -. Pero, ¿cómo? Todos dicen que mi cara es inolvidable.
«La cara de mi princesa es inolvidable» ¡Y YA DEJA DE PENSAR EN ELLA! Tienes a la mejor bomba sexy del mundo en tus piernas y no puedes siquiera concentrarte en el objetivo.
ESTÁS LEYENDO
If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]
Teen FictionSerie If you can't hang: 1. ¡Aviso! Esta historia puede provocar su risa histérica, un llanto melodramático y un par de sentimientos asesinos hacia los protagonistas. Un poco de paranoia y mucha, pero mucha cursilería precoz. Todo...