XLV (2/5)

9K 551 109
                                    

"Tomaría una granada por ti, pondría mi mano en el filo por ti, saltaría frente a un tren por ti, moriría por ti... pero tú no harías lo mismo"

: :  C A P Í T U L O  C U A R E N T A  Y  C I N C O | ¿Me dejarías ver en tu interior?

Vestíbulo, Hotel Beach inn Malibu; Los Ángeles, California.

(Megan)

- Megan, es obvio que no puedes decir que no eres la primera. Kate no esta compitiendo contigo, lo juro.

- Aún así sé que ella no sale de tu cabeza nunca.

- No, no sale, pero prometo que jamás he pensado en ella cuando lo hago contigo o cuando te beso. - Se pasó su camiseta gris por la cabeza mientras trataba de no hacer un berrinche de niño pequeño - Además no puedes negar que te gusta cuando te beso. Y que no sientes que me gustas mucho más que un recuerdo de Kate.

Lo pensé. Y sus besos eran demasiado adictivos como para pasar más de una hora sin besarlos. No, esa no era una opción.

- Bien, los besos son buenos.

- Son los mejores.

Bajamos al vestíbulo antes de que Kellin me arrinconara contra la pared de nuevo y me convenciera de hacer cosas perversas. Él bajo mis maletas y no dejo que mantubiera mis manos ocupadad.

"Estúpido cerdo sexista" susurre para mí misma.

- Hey, Vic. ¿Te iras a mi lado? - le pregunte cuando lo divise en el vestibulo. Kellin me paso un brazo por los hombros.

- Vic se ira conmigo. Es mi amigo - dijo como si eso lo aclarase todo. Lo mire divertida. Nos apartamos un poco del grupo.

- Es solo porque no quieres que se vaya conmigo ¿verdad? - pregunte susurrante, alzando una ceja.

- Si yo no puedo disfrutar de tu cuerpo, ese cabrón tampoco lo hará.

- Kellin, piensa en tu periodo mas largo de abstinencia.

- La abstinencia no es lo mío.

- Pues bien, solo piensa que en unos pocos meses más, reconsiderare la idea de acostarme contigo.

- ¿Meses? - Pregunto como si le hubiera dicho que era una asesina y descuartiza gatitos - ¿No crees que estas exagerando?

- Nop, es un precio justo. Para que se te quite lo posesivo y baboso.

- Ah, así que esto es por Taylor. Ya lo sabia - acusó a la defensiva.

- ¿Tan desconfiado eres?

- Sí.

- Pues, bien. No, no es por eso. Es porque a veces eres un completo idiota y entre nosotros no hay confianza.

- ¿Quién lo dice?

- Yo lo digo - lo tome del brazo para que se detuviera - Kellin, ni siquiera se como conociste a Vic, y estuviste en un reformatorio ¿Por qué no puedo ser como las novias normales y ser presentada a mis suegros?

- Megan, eso no...

- Y siempre piensas que todo el mundo te quiere quitar de las manos algo o alguien que es tuyo. Como yo.

Él me abrazo.

- Ok, prometo que tratare de ser mas confiado....pero con el tiempo, no me lo pidas todo de golpe.

- Ni siquiera sé tu edad ¿Tienes diecisiete?

- Dieciocho - me corrigió.

- ¿Ves? ¿Que clase de novia crees que soy si no me sé ni tu condenada edad?

If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora