«El corazón detrás de un final feliz»

12K 749 205
                                    

IYCH #1, 5: Keep you, disponible ya en mi perfil :) jsjsjs esto sonó tan a auto-spam que mejor me mato xd
-----

"Ya no le temo a las tormentas, porque estoy aprendiendo a navegar mi barco."

: : E P Í L O G O | El corazón detrás de un final feliz

(Megan)

En realidad no sé si esto es de dominio público, pero soy una gran creyente del destino, una seguidora fiel. No soy de las que piensan que las cosas pasan por simple coincidencia. Y en realidad por esa razón es que tal vez en alguna vida pasada fui lo demasiado perra sin corazón para tener que soportar esta situación. Para soportar este cruel destino.

Bueno... No es como si yo no he hecho cosas malas... cosas muy malas para merecer esto, pero es que... ¡Vamos! ¿Dios me odia?

Y la verdad no todos los días sientes como tu cara podría prender una chimenea en medio de Alaska.

-¿Y? - insistió, sus brazos cruzados frente a su pecho, sus pupilas acusadoras clavadas en mi rostro -. Puedes decirlo, yo no pensaré mal de ti, lo juro.

La gota que rebalsó el vaso. Las palabras que jamás en la vida quisiera escuchar salir de su boca.

- Por favor... - supliqué mirándolo con una mueca de tristeza -. No me haga decirlo.

- Señor - intervino el pelirrojo antes de que esto se volviese lo suficientemente incómodo como para empezar a removernos en los asientos y mirar el techo -. ¿No le gustaría hablar de esto en privado? Si usted quiere yo puedo...

- No, no, no. Quédese. Quiero escucharla decirlo todo y con detalles frente a usted.

Bien, ya que nadie más podrá explicar qué diablos pasa aquí lo haré yo. ¿Recuerdan mi gran confesión de amor mientras hacía el ridículo frente a más de mil personas en un bar a la frontera de Orange, casi saliendo de California? -Dios, ¿también se cansaron al leer esta pregunta?- Pues bien, desde ese día ni yo ni Kellin hemos podido sacarnos las manos de encima uno del otro.

Es que si tú tuvieses de novio al genial Kellin Quinn, el cual te ama más que nada en este mundo ¿le sacarías las manos de encima? No te mientas y ya di que sí.

Y por otro lado está el extraño síndrome de neandertal de las cavernas que le dio repentinamente a mi novio, solo con decir que a cada chico que pasa cerca de mí termina amenazando de muerte porque simplemente me rozó... Bueno, puede que esté exagerando un poco, pero creo que han entendido la idea.

Y todo esto, el masivo toqueteo sumado a los celos incontrolables que ya les expliqué, un empujón de un chico -y no exactamente un chico cualquiera- con el remate perfecto de: "¿No me invitan a besarnos? Soy bueno en los tríos" -todo eso protagonizado por los dos mejores amigos del alma, Kellin y Matty Mullins-, desembocó que ahora estuviese en la oficina del director, quien tiene su vista clavada en mí, Matty en la silla un poco más allá, con su nariz de la cual emana sangre a raudales, en la situación más horripilante que alguna vez haya vivido.

Y por si se lo preguntan, Kellin se ha perdido de la faz de la tierra luego de discutir con su querido padrastro. Sí, siempre tan cariñoso mi novio.

Todo eso, junto, reunido en un día de porquería.

- Quiero saber de tu boca qué pasó aquí - esa la pregunta que derivaba todo su mal humor.

- Bueno... no lo sé, es que... ams... Estaba yo y Kellin pues... nos estabamos... abrazando y...

If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora