"Yo no buscaba a nadie y te vi."
: : C A P Í T U L O T R E I N T A Y O C H O | PLAYA #4: ¿Ir de compras? ¿Contigo?
(Kellin)
- ¿Dónde vamos? - pregunté tomando las llaves del agarre de Megan y empujándola a sentarse en el asiento de copiloto con un ligero movimiento de mis manos para obtener una reacción de su parte. Ella entrecerró los ojos en mi dirección sin trasladar el cuerpo un ápice de su posición.
- Por lo que sé, yo voy al centro comercial para comprar un bikini - eso llamó al instante mi atención haciendo que mis ojos fueran directo a su delantera para ver que prenda y color le sentaba más bien -. Tú puedes ir a comer basura si lo deseas - sonrió falsamente agitando su mano en un gesto de despedida, dejando en claro su desacuerdo con mi incluida en el viaje de hoy. No se corrió del lugar del conductor, así que me vi en la obligación de tomarla en brazos para luego sacarle del auto -. ¿Pero qué...? - la acomodé en mis brazos y rodeé el auto con ella en mis brazos -. Suéltame. ¡Odio que hagas esto! - exclamó mientras pataleaba en mis brazos -. ¡Ve con Stacy si quieres molestar a alguien! Ya verás que yo también me puedo conseguir a otro tipo, mejor que tú.
- ¡Para! - la interrumpí - ¡Está más que claro que jamás te dejaré ir con ese estúpido del surf así que detente!
- ¡Ve con tu rubia postiza hija de una mula con retraso! A mí déjame vivir tranquila - gruñó con su pequeña nariz arrugada de disgusto, me causó mucha gracia esa mueca, amaba esos raros insultos que Megan siempre utilizaba.
- En realidad, Stacy no es divertida como tú, además quiero ver cómo te pruebas ese traje de baño - la senté en el asiento de copiloto y me fui corriendo al otro lado antes de que ella se bajara del auto -. ¿Va a ser negro? ¿O rosado? ¿Sabes qué color me gustaría ver en tus...?
- ¡Tu no irás conmigo a comprar el bikini! Bájate - apuntó hacia la puerta del auto, yo ajusté los seguros del auto para no dejarla salir -. Kellin...
- Dime Kell y voy a pensar si te hago caso
- Kell...
- ¿Sí, mi vida?
Ella me lanzó la mirada, una de esas miradas que podían arrancar los genitales de tu cuerpo con un cuchillo oxidado y veneno para infectar la herida cuando escuchó "mi vida" en relación a sí misma. A ella no le agradaba que la llamara con sobrenombres románticos y esa fue la razón la que lo hice, al fin de cuentas.
- Déjame bajar, ¿sabes que esto es prácticamente un secuestro?
- Sip, ¿también crees que es muy romántico? - pisé el acelerador y manejé el manubrio, el auto que Vic había arrendado era todo una joya, con un buen motor y buenos neumáticos. Pero a mí me gustaban más los vehículos de dos ruedas... Porque debía admitir que Megan con el pelo al viento arriba de mi moto era más hermoso que nada.
Uh, pensamientos maricotas a la vista, se burló esa voz en mi mente.
- ¿Dónde vamos a ir? - preguntó rendida.
Le mostré mi mejor sonrisa radiante.
- Donde tú quieras, cielo.
- Deja de llamarme con esos apodos, sabes que me revientan las bolas que no tengo - gruñó.
- Pero esa es mi forma de demostrarte mi amor.
- Está bien - dijo agitando su mano y posando la vista en su ventana -. ¿Qué? ¿Es tu forma de conquistar? ¿Es una apuesta?
ESTÁS LEYENDO
If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]
Teen FictionSerie If you can't hang: 1. ¡Aviso! Esta historia puede provocar su risa histérica, un llanto melodramático y un par de sentimientos asesinos hacia los protagonistas. Un poco de paranoia y mucha, pero mucha cursilería precoz. Todo...