XXVIII (6/8)

10.1K 639 20
                                    

"He contado un millón de mentiras, pero ahora te digo la única verdad, en todas las cosas que hice antes y que quiero mejorar, siempre has estado tú."

: : C A P Í T U L O  V E I N T I O C H O | El diablo está furioso

Moonshine.

(Megan)

- Eso fue todo amigos, gracias por su apoyo, son gente increíble que siempre hace mi día malditamente mejor. Los amo - escuché al cantante justo antes de que mis pies alcanzaran la pista. Por la cantidad de personas que se estaba congregando mis ojos fueron incapaces de ver una sola cosa lejos de miles de cabezas juntas frente a mí que alzaron sus manos al unisono y vitorearon al artista que ya había acabado su presentación por hoy. Los chillidos de la chicas que gritaban "te amo, diablo" con voces tan agudas que su gargantas se deben haber desgarrado. Y luego comenzaron los aplausos.

- Diablo, ¿eh? - dije sonriendo al pensar en Kellin. Obviamente en este estado habían mil chicos con ese apodo así que no sé por qué razón mi corazón dio un vuelco cuando, seguido de los aplausos, los presentes corearon "diablo" por casi tres minutos. No es como si este diablo fuera el diablo que tenía mi cabeza fuera de mi cuerpo.

- ¡Heeey! - exclamó una voz detrás de mí al mismo tiempo que una mano tocó mi hombro, giré unos centímetros mi cabeza hasta quedar de frente al actual novio de mi mejor amiga.

- Hola, señor Bokan - saludé con voz queda.

Su vista fue bajando poco a poco recorriendo mi cuerpo y me dí cuenta de la apreciación en la mirada plateada de Beau.

- Si no loco como el infierno por tu amiga, pensaría en coquetear contigo con fines para nada morales - dijo tomando mi mano motivándome a dar una vuelta. Mi cabello brilló cuando la bola de disco se volvía más oscura y comenzaba a lanzar destellos en direcciones erráticas por toda la pista de baile. No pensé que pudo haber sido mi dudoso estado de embriaguez, pero me pareció la cosa más fascinante que he visto en mi vida -. Estás preciosa. Ese vestido negro simplemente hace que uno tenga pensamiento malos. Es una lástima que Kellin se perdió el espectáculo de verte en esto. Caería en coma.

Me tensé al escuchar el nombre de Kellin, Beau debió notar algún cambio repentino en mi cuerpo porque se quedó callado durante un largo tiempo con su mirada clavada en mí. Mi voz salió vacilante cuando volví a hablar.

- ¿Estás aquí para proteger a tu nueva novia de los chicos malos? - pregunté recorriendo con mis ojos el perímetro cercano de la pista. La expresión de Beau cambió.

- ¿Val está aquí? - interrogó con voz profunda frunciendo el ceño.

- Sí... ¿no lo sabías? - Joder. 

Megan/la rompe hogares vuelve a atacar. 

Unos instintos suicidas hicieron que me planteara la posibilidad de cortar mi lengua... No lo haría, pero ya saben, estuvo ahí el perturbador pensamiento.

- ¿Y la dejaste sola en este lugar? - preguntó apretando los puños. Asentí lentamente -. ¡Hijo de...! ¿Cómo pudiste...? Si alguien se atreve a propasarse con mi Val yo mutilaré sus malditas manos - murmuró con voz furiosa comenzando inspeccionar todo a su alrededor. Divisé a Val conversando o mejor dicho siendo acosada por un grupo de hombres unos pocos metros lejos de nosotros.

- Beau, ahí está. - Él no esperó a que terminara de formar la frase cuando comenzó a ir en la dirección que mi dedo le apuntaba. Lo seguí corriendo. Los dos fuimos hasta el lugar donde el grupo estaba pero unos pocos pasos antes de llegar el rostro de mi amiga se iluminó como si viera a su primer mascota en el día del juicio y se escapó de los chicos que la molestaban. Val le echó los brazos al cuello a Beau. Él sólo se limitó a abrazarla y fulminar con la mirada a los hombres que ya se podían dar por muertos.

If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora