XLVII (4/5)

9.3K 564 51
                                    

"Debería haberte comprado flores, y sujetado tu mano, llevarte a todas las fiestas, porque todo lo que querías era bailar. Ahora mi nena está bailando, pero está bailando con otro hombre"

: : C A P Í T U L O  C U A R E N T A  Y  S I E T E | ¿Sería posible volver?

Mansión Menser, 7:00 a.m. Al día siguiente.

(Megan)

¿Había algo peor que el día lunes, de vuelta al colegio? -no, no había-. Este era mi último año escolar y no quería levantarme de mi cama caliente. No quería volver a ver ese rostro nunca más en mi vida. Stacy estaba en el colegio y escuche a mi madre decir que Eliss, la zorra con la que Miles me había engañado, se había ido al colegio Management. Eso quedaba cerca, en extremo, de aquí. Y tener que verla a diario rondar por estos lugares era una tortura. No solo ya había superado lo de Miles y ella, pero igual era incómodo.

Tome una ducha larga y relajante. Necesitaba fuerzas para enfrentarme a él. El mismo chico que se había olvidado de mí tan fácilmente. 

Me vestí con ese uniforme que tanto odiaba y salí derrotada de mi casa. La depresión era una parte que nunca había pasado por mi vida, hasta que conocí a ese chico de ojos azules y cabello negro.

- Y esa cara...- se burló el moreno, al juntarse conmigo en la entrada del reclusorio de gente inocente menores de edad, llamado colegio. Me pareció bien que no me preguntara por lo que paso ayer.

- Es mi cara de siempre ¿algún problema con eso? - él me miro divertido.

- ¿Qué te paso? - ¡Y saco el tema a colación!

- Si preguntas por lo de ayer. No te diré. Si preguntas por mi cara...mmm, pues... Tengo depresión pos traumática extrema y suicida en decadencia, de hecho me he estado tratando de ahorcar cada día de estas últimas tres semanas antes de volver a clases.

Vic me miro alarmado.

- ¿Es en serio?

- No idiota, solo estoy un poco triste - le regale una sonrisa - Tranquilo, morenazo lindo.

Vimos el gran cartel donde nos decían nuestras clases juntos. Ya que este año era mi último año me sentía grande y penosa al saber que solo quedaba un año para comportarme como una niña. Bien, pero por lo menos no tendría que volver a ver ese viejo quisquilloso de la entrada.

Con Vic y Mike compartía Lengua, Química y Física. Con Val me tocaba Ciencias...

Y con Kellin solo me tocaba Artes e Historia. Quería verlo y decirle que lo quería, incluso pensaba rogarle que me perdonara por ser tan tonta...pero no lo veía por ninguna parte. Tal vez no vino, pensé. Tenía que ser más digna...pero al diablo, lo necesitaba. Y recordé ayer...lo había ido a ver en la noche al bar donde siempre iba, para arreglar las cosas, pero estaba con una tipa. De seguro que en su cama...era obvio que ya se había olvidado de mí.

Y vi a esa cabecita rubia, con su mini faldita y su blusa arremangada caminar con el viento que hacia soplar su cabello. Todos voltearon, al igual que yo, a mirarla.

- Ya llegó la perra - susurré cuando paso a mi lado.

Ella no me prestó atención, solo se fue directamente a su salón. Mire la cartelera de clases para ver con quien le tocaba, y como era la sensación "chica-caliente-nueva" nadie apartaba su mirada de ella y todos deseaban estar en la misma clase que ella. No me importaba con quien le tocaba clases, pero ahí estaba de nuevo mi mala suerte.

If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora