LVII

8.5K 551 130
                                    

"Sí quieres puedo mostrarte de que se hacen mis sueños. He estado lejos por mucho tiempo tanto tiempo y te extraño. No me imagino estando en otro sitio, solo aquí"

: : C A P Í T U L O  C I N C U E N T A  Y  S I E T E | No me vengas con mamadas, te amo y ya

Gimnasio, College Diamond Royal.

(Megan)

El reloj paro su tic-tac en el momento en el que lo vi bajar de ese escenario. Estaba aquí por mí, en mi busqueda.

Kellin...- susurré mientras el color abandonaba mi rostro. Dios, se veia tan hermoso, parpadee confundida al ver su rostro entre toda esa multitud agolpada para celebrar el triunfo de nuestro equipo.

El sol pegaba de lleno contra su cabello oscuro y daba un brillo diferente a sus ojos.

- Megan - dijo él a su vez, parándose frente a mí. No sabía si interpretar eso como un saludo o una nueva forma se intimidación - ¿Pensaste que yo había olvidado el día de hoy?

Tragué audiblemente, mientras todos retrocedían un paso para dejarnos más campo de intimidad.

Sus ojos azules relampaguearon entre divertidos y furiosos. Y lentamente paso la lengua por sus labios.

- ¿Sabes lo que quiero hacer en este mismo instante, Blair? - Mi respiración se atascó en la garganta. No.

Él no se atrevería.

Kellin no se atrevería a sacarme ahora para ir a... eso, ¿verdad? No, recordé que aún quedaban un par de horas para que nuestro trato se cumpliera.

"A las 5:00 p.m." me recordé.  Recién era las 4 de la tarde. Aun me quedaba una hora.

- Yo...

- ¿Querías olvidar nuestro acuerdo? - sonrió. Sin siquiera importarle que medio instituto tenía la vista posada en nosotros - ¿Aún tienes la osadía de desconfiar de mí, pelirroja?

Mire a todas las direcciones, oh Demonios él me lo había advertido, no tendría consideración conmigo, admito que había sido cruel hacerlo esperar un mes por algo que sabía que él no haría. No me seria infiel, pero... ¿Y si se emborrachaba de nuevo? "Pues tendrás que pagar por hacerlo esperar" se burló de mí mi conciencia.

- Vamos, Kellin... ¿cómo pides que confíe en ti? Ni siquiera te conozco - tartamudee, tratando de ganar tiempo. La sonrisa de Kellin se borró de su rostro - No creo que sea bueno que estés aquí y...

Él me tomó de la mano.

- No escaparás, Blair - dijo entre una media sonrisa furiosa y nerviosa - No me harás esto.

- Yo...- jalo de mi mano y me llevó hasta el camarín de las chicas, apartando a la gente que nos impedía el paso - Kellin, espera...yo...- él no prestó atención a mis protestas, no dijo nada solo me agarraba de la mano y me llevaba en esa dirección.

Me empujó dentro de la habitación.

- Kellin - le advertí al ver que cerraba la puerta.

- No, Megan. Ya basta de escucharte a ti, ahora tú escúchame a mí, he esperado y la paciencia en mí se ha acabado - intente zafarme, pero él me inmovilizo con fuerza contra una banca cercana - Tengo derecho a besarte, a tocarte, a todo de ti - me recordó - Tengo el derecho de decirle a todos que eres mi novia, por tanto puedo hacer cosas de novio. Ese fue nuestro trato.

Dirigí una mirada nerviosa alrededor.

- Me importa un comino que alguien nos vea - me dijo él - Eres mi novia - y se inclinó para acariciar mi mejilla - Toda mía. MI sol, mi princesa, mi premio. Nunca he conocido a alguien como tú, Megan - rozo el puente de mi nariz con los labios - Te atreves a exigirme cosas que ninguna otra antes había hecho, y pague ese precio, ahora tu pagaras el mío multiplicado por mil.

If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora