XLVI (3/5)

8.7K 554 52
                                    

"Que alguien me diga por qué te tuviste que ir y dejar mi mundo tan frío. Todos los días me siento y me pregunto cómo el amor se marchó."

: : C A P Í T U L O  C U A R E N T A  Y  S E I S | Sabes que me importas

Mansión Menser, California. 00:45 hrs.

(Megan)

Sorbí los mocos que amenazaban con salir de mi nariz, como si tuviesen vida propia. No, ni mis mocos se querían quedar conmigo en este momento.

- ¿Aún sigues así? - pregunto la voz de Val desde el umbral de mi puerta. Levante mi vista al instante -. Si ese chico, que por cierto no me has querido decir quién es, te dejó. Pues ya olvídalo o si no quieres entonces aférrate a su pierna como una lapa - dijo resentida.

Me incorporé.

- Val...- suspiré.

- Bien, te vine a ver ¿Estás bien?  Las últimas dos semanas has estado rara y no has contestado mis llamados...es asqueroso verte así. No va para nada contigo y en el corto periodo en el que has estado en esa escuela has estado más deprimida que en todo el tiempo que te conozco - ella se acercó hasta acariciar mi espalda en gesto cariñoso - Te quiero y quiero verte bien.

Abrace a mi amiga. Dos semanas ¿eh? Nos habíamos dicho cosas horripilantes, peor que si un camión hubiese pasado por encima de mí...y lo sentía tanto...pero ¿Cómo es posible que estuviera por debajo de Stacy en su corazón?

- Es que él es un idiota, y yo una tonta que no valora lo que tiene.

Ella me devolvió el abrazo.

- Deberías dejarte de estupideces y volver con él. ¿Es lindo verdad?

- Sí... ¿Qué tiene que ver que sea lindo?

- Digo, por algo se empieza, así recreo una imagen de él en mi cabeza ya que 'Alguien' no me quiere decir quién es - dijo, tratando de sacarme información.

- No te enojes si no te digo quién es, es que...no puedo...

- Pues si no quieres que me enoje, deja de andar como un zombi todo el día ¡El ánimo arriba amiga! - pensé en la mejor forma de subir mi ánimo. Tal vez, besar a Kellin, luego él me tomaría de la cintura, diría cuando me quería y luego se aprovecharía la oportunidad para hacerme el amor y yo no me negaría y luego...

Mi ánimo se fue al suelo.

- Quiero helado, Val - repetí como todas las veces en las que estaba deprimida. Ella me sonrío.

- Pensé que nunca lo dirías ¿frutilla o chocolate?

- Chocolate.

- Oh, este te ha dado fuerte ¿Cuándo fue la última vez que pediste chocolate? 

- Ni con Miles lo pedí.

- Con Vic sí - me recordó. Sonreí, ah si siguiera enamorada de Vic todo esto sería más fácil, total con él no era más que un amor platónico.

Val trajo el pote de treinta litros de helado de chocolate con trocitos de almendritas y dos cucharitas.

- ¿Crees que tengo que arreglar las cosas con él ahora? - pregunte mientras me metía una gran cucharada a la boca. Ella me miro - Las cosa que le dije fueron horribles, y me merezco todos los insultos que él me replico.

- Las cosas que se dijeron ¿las sentían de verdad o fue solo la calentura del momento?

Lo pensé y...

If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora