LVI (3/3)

8K 530 96
                                    

Maratón 3/3

"Me estoy enamorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía"

: : C A P Í T U L O  C I N C U E N T A  Y  S E I S | Chica mala

(Kellin) 

- Tu cara me dice que no estas para nada alegre - dijo Vic sentándose a mi lado, mientras veía como Matty coqueteaba con Megan. Masque furiosamente el pan que sostenía en mis manos. Ese subnormal siempre fijándose en cosas ajenas, pero ya aprendería a...- Kellin, te estoy hablando. 

- Mullins me dijo que me la quitaría - gruñí aun masticando mi pan. Vic me miro sin comprender, apunte a mi novia y a mí peor y más odiado enemigo quienes sostenían una amistosa conversación - Prometió que me la quitaría.

- No lo hará, no tiene los...

- Lo hará, lo sé - entrecerré mucho más mis ojos - Él me lo dijo y no se ha despegado de ella en las últimas semanas. Lo matare si intenta...

Vic sonrió. 

- Pero hoy es el campeonato - me recordó - Y su promesa no se ha roto. 

Una sonrisa se dibujó en mi boca, Vic solo sabía que Megan me 'perdonaría' si pasaba todo un mes sin estar con una chica, lo que no sabía es que yo podría hacer todo, TODO lo que un novio real tenía derecho a hacer si es que cumplía con nuestro acuerdo.

Y hoy era ese bendito día.

- Ah, Vic la vida es bella.

- Ahora es bella, a veces me da miedo tus cambios repentinos de ánimo - sacudió su cabeza con incomprensión.

- No deberías, porque me has recordado cuán bonito es estar vivo.

- Admite que solo es porque hoy se acaba su estúpido acuerdo - me dijo tratando de zafarse de mi abrazo de oso.

- No importa, ahora ni Matty puede arruinar mi ánimo - sonreí feliz - Tengo una sorpresa para Megan.

- ¿Que sorpresa? - el moreno arrugo la frente - ¿Es algo malo?

 - No, pero le he pedido un favor a la chica de la radio escolar.

 - ¿Para qué?

 - Ah, no seas impaciente, Victorcito. Ya lo veras - me levante de mi asiento y acabe de comerme mi sándwich - Ya lo veras.

(Megan)

- Está bien, vamos perdiendo por un punto contra Holley Garden School - los hombros de todas las jugadoras ya estaban agachados y derrotados, una cosa era perder contra un equipo de Mediana categoría ¿Pero perder contra ese hijitas de papá del Holley? yo no soportaría esa humillación - pero no todo está perdido - nos alentó la entrenadora tratando de controlar su temperamento - Aun nos queda el último tiempo

- Todo es culpa de Megan - acuso la rubia llamada Zorracy -. Ella y su estatura tan pequeña.

La miré boquiabierta.

- ¿Por qué me culpas a mí? Eres tú y tus fenoménicos senos de balón de basquetbol, no puedes dar un solo salto sin que reboten causando terremotos - ella apretó los labios, ofendida.

 - Esta bien - nos cortó la entrenadora - No es culpa de nadie - nos miró al grupo entero - Solo nos quedan 15 minutos para que termine el partido, este es el todo por el todo, si no repuntamos todo el esfuerzo habrá sido en vano.

Aun que lo intente a mi igual me siguió sonando a: Meg, Si perdemos el partido habrás desgastado tus horas de arduo esfuerzo sudoroso en vez de poder besuquearte con tu lindo novio.

If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora