LIX

8.8K 497 58
                                    


"Apaga las luces, que yo cerraré las persianas. No seas insensible al brillo en tu mirada. Sé que fuimos hechos para romper ¿Y qué? no me importa".

: : C A P Í T U L O  C I N C U E N T A  Y  N U E V E | Conflicto


(Kellin)

Soy sincero a decir que lo que ocurría en mi mente en ese momento fue una seguidilla de cosas sin sentido a falta de mi tranquilo y normal pensamiento coherente. Creo que él fue a dar un largo paseo al bosque perdido, y no pudo importarme menos, porque todo lo que quería y deseaba en la vida estaba justo entre mis brazos.

Pudo haber momentos en mi vida donde dudé gravemente de mi suerte inoportuna, pero al parecer todas las tragedias fueron recompensadas por un pedazo de la plenitud que sentía en estos momentos.

Suaves sonidos escapaban de sus labios, que eran rápidamente acallados por los míos. Besé cada centímetro de su piel que estaba a mi alcance, mientras nuestros cuerpos y almas ondulaban en un mar de sensaciones placenteras. Me había prometido a mí mismo no parar hasta hacerla disfrutar el cielo otra vez.

— Kellin, ya... —protestó mientras se aferraba a mi mano, poniendo su cara de perfil. Acaricié su mejilla mientras ella se retorcía suavemente.

— ¿Te estoy haciendo daño? —pregunté besando su cuello, sin detenerme. Aunque volviendo ralentizando mi vigor. Demonios, si ella decía que sí, pararía al instante. Por mucho que me costara la vida misma, lo haría.

— No, pero...—soltó una exclamación ahogada cuando pase superficialmente mi lengua por  el lateral de su cuello, toda preocupación escapando de mi cuerpo ante su negativa respuesta—. No, ya... lo digo en serio. Kellin, mi tía esta por llegar y...

— Vamos, solo una más—Mordisqueé su clavícula, repartiendo besos de vuelta a su mejilla —. ¿Una? ¿Me regalas una sola más? Yo puedo hacerte volar — sonreí.

Mordisqueé sus labios y tironeé de ellos con suavidad, mientras me movía despacio la sostenía entre mis brazos. Ella se entrelazó conmigo, en un nivel más haya de lo que el físico jamás podría. Ella no me amaba todavía, pero yo sabía, estaba con la seguridad intacta de que lo haría algún día. Megan se rindió de su oposición y besó mi mejilla, manteniendo mi cuerpo cerca todo el camino hasta el final.

Entonces, mi trabajo realizado, me estremecí buscando mi propio paraíso, mientras su cuerpo me apretaba y acariciaba. Acaricié mi nariz con la suya y observé sus labios magullados y rojos, y sus ojos brillantes. Mientras sus manos se deslizaban por mi espalda y pegaba su cabeza a mi hombro, abrazándome. Sentía su pecho contra el mio, ella era tan cálida. Besé suavemente su cuello, con su exquisito olor.

Todavía unidos, hice rodar a Megan hasta colocarla a mi costado. Murmuré algo en voz baja, aunque ni yo mismo me entendí. Pero debió haber sido un 'Eres increíble' o esa era mi intención.

(Megan)

Relajada por el agotamiento, posé la cabeza sobre la sólida curva de sus bíceps, y contuve la respiración cuando sentí el estremecimiento ocasional y el latido de él en las profundidades de mi cuerpo, pero luego él beso mi cabeza y me tranquilizó. Sonreí justo en el mismo momento en que el teléfono de mi casa sonaba avisando una llamada entrante.

Kellin alcanzó mi mano izquierda, tomándome por la muñeca antes que cogiera el teléfono incrustado en la pared encima de mi velador, impidiéndome el acceso.

If you can't hang ; kellin quinn [iych #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora