ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 7
No supo en qué momento paso todo, pero Sesshomaru ya tenía atrapada a Tsubaki del cuello y no parecía querer soltarla, sus garras estaban incrustándose con rabia en su garganta mientras su ex guardiana le lanzaba reiki para hacerse soltar inútilmente, la mirada desorbitada de Tsubaki se dirigía en intervalos hacia la presencia imponente de su captor y hacia la azabache que estaba a tan solo unos metros de ellos mirando sorprendida aquel acto.
Había mucho resentimiento en su mirada y a pesar de estar a un paso de la muerte ya sea por asfixia o por el veneno que se iba metiendo en su cuerpo por las heridas de las filosas garras, su sonrisa, aquella sonrisa de saber que después de todo ella ganaría a como diera lugar, estaba plantada en su rostro.
El pensamiento corrosivo de que el mundo estaría mejor sin esa clase de Miko, paso por la mente de Kagome y negándose a sí misma a corromper su alma con tal idea, busco en su interior el perdón para su antigua maestra, que más que eso, había sido la bruja que la había condenado a muchos años de tortura física y mental.
Meneo la cabeza para quitarse ese sentimiento resentido y volviendo a su ruego anterior le pidió al peliplata que se detuviera, que aquella no merecía la pena.
-¡Esta moza a intentado lastimar a la compañera de este! –Sentencio él, estaba que rebozaba de ira, y no solo era él, pudo ver a su bestia destilar rabia a través de aquellos ojos rojos y la voz perdida en un gruñido bajo y mortal. -¡La moza merece la muerte!
-Lo sé Sesshomaru, lo sé. –Explicaba ella, tratando de tranquilizar a la bestia que parecía incontrolable, incluso ella se sentía un poco amenazada por el lado bestial del peliplata. –Pero no vale la pena. –Pidió. Ya había tenido la oportunidad de ver a la bestia de Inuyasha, era un lado de su amigo que no tenia control y que no sabía diferenciar entre amigo o enemigo que se regía en base a sus instintos, pero escuchar a la bestia de Sesshomaru era en cierta forma completamente diferente, esta que se presentaba frente a ella y que había visto más veces de las que se habría imaginado, era el instinto más salvaje de su peliplata, pero a riesgo de sentirse asustada, era más la protección que sentía emanar de su presencia.
Con un gruñido frustrado el peliplata soltó a la Miko tirándola al piso de forma brusca, mientras Tsubaki tosía sangre y se frotaba el cuello al sentir como las heridas que le había hecho Sesshomaru parecían quemarla internamente.
-Kagome-sama… ¿acaso no le asusta convivir con este youkai? Debería regresar con migo a la aldea de Shin, todos están asustados de que pueda ser un peligro en el exterior, y los ancianos del consejo ahora piensan que lo mejor habría sido matarla desde un principio, mas yo me negué, deberías agradecerlo y regresar con migo, te doy otra oportunidad. –Dijo la Miko corrupta.
Kagome escuchaba ofendida las palabras, que la tomaran nuevamente por alguien que podía ser un arma de destrucción masiva la enervaba, estaba cansada de ser siempre juzgada por ser algo más que ella misma, primero fue la reencarnación de Kikio, luego fue la Miko de la shikon no tama, y ahora era la misma joya maldita que antes había tratado de destruir, se sintió mal al instante, pero un gruñido molesto y lleno de ira la sobresalto y notando a la bestia del peliplata mas amenazadoramente si fuera posible intervino.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanfictionGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...